Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRoco Alafont, Belén
dc.contributor.otherPorta Navarro, María Amparo
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Educació
dc.date.accessioned2018-02-14T19:20:11Z
dc.date.available2018-02-14T19:20:11Z
dc.date.issued2017-11-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/172835
dc.descriptionTreball Final del Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi: SAP429. Curs: 2016-2017ca_CA
dc.description.abstractA buena parte de los estudiantes les cuesta redactar de forma adecuada. Los grandes errores que producen se hallan en faltas de coherencia, vocabulario pobre o entre otras, poco uso de signos de puntuación. Todo esto se une a la desmotivación que muestra el alumnado a la hora de realizar actividades de escritura, por eso el profesorado debe buscar estrategias que motiven al alumnado. El presente trabajo afronta este problema junto con otro lenguaje: la música. Música y lenguaje comparten formas de organización y expresión, como ritmo, entonación, dinámica y agógica, y uniendo los dos lenguajes de manera interdisciplinar lograremos que el alumnado obtenga una motivación por aquello que hace. Este trabajo está formado por dos unidades didácticas, la primera de microrrelatos, y la segunda de bandas sonoras, dirigidas ambas a alumnos y alumnas de 2º de la ESO. La finalidad del trabajo es que el alumnado obtenga todos los recursos que necesite para saber escribir microrrelatos con calidad, de forma lúdica y divertida, y que se inicie en el estudio de las bandas sonoras. Todo esto consiguiéndose mediante un trabajo de interdisciplinariedad de las dos materias: Lengua Castellana y Literatura y Música, dos asignaturas tan diferentes y tan iguales a la vez. La modalidad elegida para este Trabajo de Final de Máster es la Modalidad 3. Planificación y Programación curricular.ca_CA
dc.format.extent55 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectMàster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomesca_CA
dc.subjectMáster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomasca_CA
dc.subjectMaster's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teachingca_CA
dc.titleNuevas miradas interdisciplinares: bandas sonoras y microrrelatos en las aulas de Educación Secundaria Obligatoria. Una aproximación didácticaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem