Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez Fernández, Guillermo
dc.contributor.otherMuñoz Marzá, Tania
dc.date.accessioned2018-02-13T12:10:58Z
dc.date.available2018-02-13T12:10:58Z
dc.date.issued2017-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/172768
dc.descriptionTreball Final del Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi: SAP319. Curs acadèmic 2016-2017ca_CA
dc.description.abstractEl sistema educativo es el reflejo de la sociedad. Actualmente se llevan a cabo métodos de enseñanza en la mayoría de aulas que no han variado apenas desde los inicios de la Sociedad Industrial. Nos encontramos en la era de la Comunicación y la Información, por lo que para adaptarse al medio del S XXI es necesario un cambio. El Aula Invertida es un modelo pedagógico novedoso que apuesta por trasladar la carga teórica fuera de clase para reservar este tiempo a la resolución de dudas y realización de actividades de refuerzo o ampliación. El trabajo que sigue ha sido realizado mediante una búsqueda bibliográfica relacionada con el Aula Invertida y los aprendizajes mixtos para estudiar y analizar las características (no solo positivas) de este modelo. Tras una debida documentación, el trabajo ha sido redactado como una introducción a un modelo metodológico actualmente en boga, contrastándolo con otras metodologías más tradicionales para ver mejoras y aspectos negativos dando posibles ejemplos de utilización relacionados con la materia de Historia y Geografía.ca_CA
dc.format.extent52 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectMàster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomesca_CA
dc.subjectMáster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomasca_CA
dc.subjectMaster's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teachingca_CA
dc.subjectAula Invertidaca_CA
dc.titleEl aula alrevés: El modelo Flipped Classroomca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem