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Historias de vida como cambio metodológico
dc.contributor.author | Ortí Buig, Andrés | |
dc.date.accessioned | 2018-02-02T10:54:31Z | |
dc.date.available | 2018-02-02T10:54:31Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | ORTÍ BUIG, Andrés. Historias de vida como cambio metodológico. Fòrum de recerca, 2015, núm. 20, p. 117-128. | ca_CA |
dc.identifier.issn | 1139-5486 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/172574 | |
dc.description | XX Jornades de Foment de la Investigació de la Facultat de Ciències Humanes i Socials (Any 2015) | ca_CA |
dc.description.abstract | Este artículo parte de realizar un recorrido por la metodología más utilizada en las aulas en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la asignatura de Historia, con especial atención a las unidades didácticas referentes a la Guerra Civil y el franquismo, para posteriormente analizar las características propias de las unidades didácticas a las que nos referimos y detectar las deficiencias en el proceso de enseñanzaaprendizaje. Finalmente, se proponen alternativas basadas en diversas metodologías, a saber: la historia social, la perspectiva de género, la educación emocional y las historias de vida. | ca_CA |
dc.format.extent | 12 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Universitat Jaume I | ca_CA |
dc.relation.isPartOf | Fòrum de recerca, 2015, núm. 20 | ca_CA |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject | metodología | ca_CA |
dc.subject | historias de vida | ca_CA |
dc.subject | historia social | ca_CA |
dc.subject | perspectiva de género | ca_CA |
dc.subject | educación emocional | ca_CA |
dc.subject | Guerra Civil y franquismo | ca_CA |
dc.title | Historias de vida como cambio metodológico | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | ca_CA |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.6035/ForumRecerca.2015.20.9 | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | ca_CA |