Mostrar el registro sencillo del ítem
Comparativa entre modelos educativos ¿Hacia dónde vamos?
dc.contributor.author | Cardenal Fernández, Maria Eugenia | |
dc.contributor.other | Navarro García, Juan Pedro | |
dc.contributor.other | Universitat Jaume I. Departament d'Educació | |
dc.date.accessioned | 2018-01-29T11:57:59Z | |
dc.date.available | 2018-01-29T11:57:59Z | |
dc.date.issued | 2017-06-14 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/172495 | |
dc.description | Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs acadèmic: 2016/2017 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo tiene como objetivo hacer una recopilación de las estrategias educativas de las cuales se están obteniendo resultados exitosos y cuáles se están poniendo realmente en práctica, puesto que los resultados educativos no están dando sus frutos. Así pues, me dispongo a realizar una comparativa entre el modelo tradicional y el transformador, pudiendo observar los factores en los que se ha realizado un cambio y qué línea educativa se está siguiendo en realidad a día de hoy. Asimismo, también llegamos a entender la necesidad de adaptación a los cambios sociales, pues para obtener una educación igualitaria e inclusiva que acepte y respete la diversidad, es necesario desechar aquellas prácticas educativas segregadoras y excluyentes y, como consecuencia, seguir el ritmo del avance social. Por tanto, como la sociedad cambia y requiere de individuos que sepan vivir en colectivo, las prioridades educativas se modulan respecto a las necesidades del momento y, en estos tiempos, se quiere a individuos con propia capacidad crítica de razonamiento. | ca_CA |
dc.format.extent | 21 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Universitat Jaume I | ca_CA |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Grau en Mestre o Mestra d' Educació Primària | ca_CA |
dc.subject | Grado en Maestro o Maestra de Educación Primaria | ca_CA |
dc.subject | Bachelor's Degree in Primary Education | ca_CA |
dc.subject | pedagogía transformadora | ca_CA |
dc.subject | Escuela Nueva | ca_CA |
dc.subject | conductismo | ca_CA |
dc.subject | estrategias educativas de éxito | ca_CA |
dc.subject | educación para la libertad | ca_CA |
dc.title | Comparativa entre modelos educativos ¿Hacia dónde vamos? | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | ca_CA |
dc.educationLevel | Estudios de Grado | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | ca_CA |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primaria [1453]
MP1040; MP1840