Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBonillo Moreno, Sonia
dc.contributor.otherPorta Navarro, María Amparo
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Educació
dc.date.accessioned2018-01-24T10:04:53Z
dc.date.available2018-01-24T10:04:53Z
dc.date.issued2017-06-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/172222
dc.descriptionTreball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs acadèmic: 2016/2017
dc.description.abstractActualmente los niños gozan de numerosas fuentes de información, tantas que resulta imposible captar información de todas ellas. Así pues, los niños detectan aquello que consideran relevante para focalizar su atención. Ellos mismos son los que eligen en que invertir sus esfuerzos, porque encuentran un objetivo estimulante. Si trasladamos esta situación a las escuelas de primaria, observamos que lo mismo ocurre con los contenidos de las asignaturas. Cuando los niños encuentran interesante aquello que están estudiando, el esfuerzo y la motivación del alumno aumenta notablemente. Considerando que algunos de los alumnos reciben formación de música en Conservatorios o Escuelas de Música, resulta difícil encontrar situaciones de aprendizaje que estimulen tanto a los niños que ya han asimilado los conceptos que se están trabajando, como a los niños que desconocen los contenidos a trabajar. Debido a esta situación, el presente trabajo investiga acerca de la motivación de los alumnos de entre 8 y 12 años en el área de Educación Musical, centrándose en los alumnos que reciben clases de música en Conservatorios o Escuelas de Música. El estudio se realiza mediante un trabajo de campo mediante el cual se pretende identificar los puntos de la asignatura que incrementan la motivación de los niños, así como los que producen el declive de la misma.ca_CA
dc.format.extent21 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d' Educació Primàriaca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Primariaca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Primary Educationca_CA
dc.subjecteducación musicalca_CA
dc.subjectmotivaciónca_CA
dc.subjectsituaciones de aprendizajeca_CA
dc.subjectEducación Primariaca_CA
dc.titleFalta de Motivación de Estudiantes de Música en Conservatorio en el Aula de Educación Primariaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional