Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPadilla Bosque, Priscila
dc.contributor.otherBellmunt Villalonga, Héctor
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Educació
dc.date.accessioned2018-01-16T08:28:44Z
dc.date.available2018-01-16T08:28:44Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/171850
dc.descriptionTreball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MI1040. Curs acadèmic: 2016-2017ca_CA
dc.description.abstractLa elaboración de éste TFG tiene como propósito realizar una investigación sobre la actividad física jugada en educación infantil, con el fin de comprobar si se trata de una buena práctica para generar valores positivos en los niños y comprobar qué valores son los más complejos de comprender para ellos. Todo ello, a través de un instrumento de recogida de datos, creado exclusivamente para esta investigación. El análisis de los diferentes valores se realiza mediante una investigación cualitativa, describiendo las sesiones observadas y recogiendo los datos en las hojas de registro. Dicha investigación ha sido llevada a cabo durante el desarrollo de cuatro sesiones de AFJ, en las cuales participaba una clase de educación infantil de 5 añosca_CA
dc.format.extent33 p.ca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d'Educació Infantilca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Infantilca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Preschool Educationca_CA
dc.subjectactividad física jugadaca_CA
dc.subjectvaloresca_CA
dc.subjecteducación infantilca_CA
dc.titleInvestigación sobre el aprendizaje en valores que genera la actividad física jugadaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem