Mostrar el registro sencillo del ítem
3.1.1. Una parábola para empezar…
dc.contributor.author | Sanahuja Ribés, Aida | |
dc.contributor.author | Garcia-Molina, Irene | |
dc.contributor.author | Benet-Gil, Alicia | |
dc.contributor.author | Nieto Garoz, Raquel | |
dc.contributor.author | Villanova Landete, José Luis | |
dc.date.accessioned | 2018-01-12T09:38:56Z | |
dc.date.available | 2018-01-12T09:38:56Z | |
dc.date.issued | 2017-02-14 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/171788 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language | spa | ca_CA |
dc.language.iso | cat | ca_CA |
dc.relation | MOOC: El aula inclusiva hoy en día. Cómo afrontar el Trastorno del Espectro Autista y las Altas Capacidades | ca_CA |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject | autisme | ca_CA |
dc.subject | aula inclusiva | ca_CA |
dc.subject | educació | ca_CA |
dc.subject | autismo | ca_CA |
dc.subject | aula inclusiva | ca_CA |
dc.subject | educación | ca_CA |
dc.subject | MOOC | ca_CA |
dc.subject | autism | ca_CA |
dc.subject | inclusive classroom | ca_CA |
dc.subject | education | ca_CA |
dc.title | 3.1.1. Una parábola para empezar… | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/learningObject | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | ca_CA |
dc.type.ocw | Material docente | ca_CA |