Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMicó Casaña, Marina
dc.contributor.otherEsteve-Mon, Francesc M.
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Educació
dc.date.accessioned2018-01-11T13:22:08Z
dc.date.available2018-01-11T13:22:08Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/171758
dc.descriptionTreball de Final de Grau en en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MI1040. Curs acadèmic 2016-2017.ca_CA
dc.description.abstractEl presente proyecto se ha llevado a cabo en un centro educativo público de Almassora. Durante los tres últimos cursos escolares, se ha introducido un cambio de metodologías en relación con las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC). Hemos comprobado que ha dado muy buenos resultados. Para lograr nuestro objetivo, realizamos una intervención de 4 sesiones que se llevaron a cabo entre finales de abril y principios de mayo, en un aula de infantil de 3 años. En primer lugar, hicimos un pequeño repaso acerca del contenido curricular en el que nos vamos a basar, la propia imagen y posteriormente, se llevaron a cabo los juegos en la Pizarra Digital Interactiva (PDI). A la hora de analizar los resultados, usamos un registro observacional en el que valorábamos las sesiones para un posterior análisis de los resultados y así obtener posibles mejoras. Como conclusiones, hemos podido comprobar que las sesiones resultaron ser un buen método para aumentar la motivación de los alumnos en el aprendizaje. Afirmamos esto porque en dichas sesiones, la gran mayoría de los participantes mostraron una buena actitud frente a los juegos y se mostraron muy participativos y atentos.ca_CA
dc.description.abstractThis project has been carried out in a public school in Almassora. It has been introduced a change of methodologies related with the Information and Communication Technologies (ICT) during the last three years. We have checked that it has given very good results. To achieve our aim, we made an intervention of 4 sessions between April and May in a 3 year old children‟s classroom. Firstly, we revised the educational contents in which we are going to base the project: the image itself and later, we played some games on the interactive whiteboard (IWB). When analyzing the results, we use an observational record in which we valorated the sessions to a later analysis of the results and then, being able to get possible improvements. In conclusión, we have realised that the sessions were a good way to increase student motivation in learning. We can say that because in some sessions, the vast majority of the participants showed a good attitude towards the games and they were very participative and attentive.ca_CA
dc.format.extent30 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d'Educació Infantilca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Infantilca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Preschool Educationca_CA
dc.subjectTICca_CA
dc.subjectPDIca_CA
dc.subjectintervenciónca_CA
dc.subjectmotivaciónca_CA
dc.subjectjuegosca_CA
dc.subjectICTca_CA
dc.subjectIWBca_CA
dc.subjectinterventionca_CA
dc.subjectmotivationca_CA
dc.subjectgamesca_CA
dc.titleLa propia imagen y la motivación a través de los juegos con Pizarra Digital Interactivaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem