La oración simple en el aula: propuesta didáctica para la enseñanza de la Sintaxis
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/92228
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadatos
Título
La oración simple en el aula: propuesta didáctica para la enseñanza de la SintaxisAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Velando Casanova, Mónica; Universitat Jaume I. Departament de Filologia i Cultures EuropeesFecha de publicación
2017-07-06Editor
Universitat Jaume IResumen
El presente Trabajo Final de Máster nace de la necesidad de enseñar la sintaxis con la práctica de la Gramática Pedagógica como vía alternativa a la manera tradicional de enseñanza para que los alumnos sepan qué tienen ... [+]
El presente Trabajo Final de Máster nace de la necesidad de enseñar la sintaxis con la práctica de la Gramática Pedagógica como vía alternativa a la manera tradicional de enseñanza para que los alumnos sepan qué tienen que saber para utilizar su lengua materna con éxito. La modalidad del trabajo es la elaboración de materiales con su posterior implementación en los grupos de 1. º de ESO A y D del IES Alfonso XIII.
El objetivo principal es que los alumnos aprendan de manera interactiva, aumenten su motivación y asimilen que la capacidad metalingüística es imprescindible para expresarse de manera correcta en cualquier idioma. [-]
Palabras clave / Materias
Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes | Máster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | Master's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teaching | Lengua Castellana | Educación Secundaria | Gramática Pedagógica | sintaxis | implementación
Descripción
Treball de Final de Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi: SAP429. Curs acadèmic 2016-2017
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/masterThesisDerechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: