Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMonjas Casares, María Inés
dc.contributor.authorSureda García, Inmaculada
dc.contributor.authorGarcía Bacete, Francisco Juan
dc.contributor.authorSanchiz Ruiz, María Luisa
dc.date.accessioned2017-11-20T10:47:55Z
dc.date.available2017-11-20T10:47:55Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationMonjas, Mª. I., Sureda, I., García Bacete, F. J. y Sánchiz, Mª. L (2008). Intervención con el alumnado rechazado: Más de lo mismo o el reto de innovar. Comunicacion en la Mesa Redonda Promoción y desarrollo de la aceptación social de los alumnos rechazados en el contexto escolar: Nuevas estrategias y programes, desarrollada en las III Jornadas Internacionales del Grupo GREI “Rechazo entre iguales: Acoso Grupal Permanente”, celebradas en la Universitat Jaume I (Castellón, España), del 11 al 12 de diciembre 2008ca_CA
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/170221
dc.descriptionIII Jornadas Internacionales del Grupo GREI, Rechazo entre iguales: Acoso Grupal Permanenteca_CA
dc.description.abstractPromoción y desarrollo de la aceptación social de los alumnos rechazados en el contexto escolar: Nuevas estrategias y programasca_CA
dc.description.abstractPromotion and development of social acceptance of rejected students in the school context: New strategies and programsca_CA
dc.format.extent33 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherGrupo GREIca_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectrechazo entre igualesca_CA
dc.subjectpeer rejectionca_CA
dc.subjectintervenciónca_CA
dc.subjectinterventionca_CA
dc.subjectinteracción entre igualesca_CA
dc.subjectaceptaciónca_CA
dc.subjectaceptationca_CA
dc.titleIntervención con el alumnado rechazado: Más de lo mismo o el reto de innovarca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem