Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Bacete, Francisco Juan
dc.contributor.authorSureda García, Inmaculada
dc.contributor.authorMonjas Casares, María Inés
dc.contributor.authorMuñoz-Tinoco, Victoria
dc.contributor.authorJiménez Lagares, Irene
dc.contributor.authorMartín-Antón, Luis J.
dc.contributor.authorMarande Perrin, Ghislaine
dc.contributor.authorMilián Rojas, Inés
dc.contributor.authorRubio Barreda, Andrea
dc.contributor.authorRoselló Sempere, Sara
dc.date.accessioned2017-11-17T12:19:37Z
dc.date.available2017-11-17T12:19:37Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationBACETE, Francisco J. García, et al. UNA INTERVENCIÓN GLOBAL PARA PROMOVER CONTEXTOS DE AYUDA EN EDUCACIÓN PRIMARIA. International Journal of Developmental and Educational Psychology. Revista INFAD de Psicología., 2017, vol. 6, no 1, p. 111-128.ca_CA
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/170185
dc.descriptionVII Congreso Internacional de Psicología y Educación y XXI Congreso Internacional INFAD
dc.description.abstractThis communication describes a research project designed and implemented by the interuniversity research group GREI (Grupo Interuniversitario de Investigación de las Situaciones de Rechazo entre Iguales en Contextos Escolares). This project involves a multicomponent preventive intervention implemented in primary education in four schools of the province of Castellón (Spain). The intervention comprises some characteristics of programs that include social skills training with innovative designs of final phase as identified by Bierman and Power (2009). The 12 programs that have been activated during the first two years of research are depicted in the central part of the present study.ca_CA
dc.description.abstractEn esta comunicación se describe un proyecto de investigación diseñado y aplicado por el Grupo Interuniversitario de Investigación de las Situaciones de Rechazo entre Iguales en Contextos Escolares (GREI). Este proyecto conlleva una intervención preventiva multicomponente que se está aplicando en educación primaria en cuatro centros escolares de la provincia de Castellón. La intervención comparte características de programas que incluyen entrenamiento en competencia social con diseños innovadores de última fase según fueron definidos por Bierman y Power (2009). En la parte central del trabajo se describen los 12 programas que se han activado durante los dos primeros años de investigación.ca_CA
dc.format.extent8 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherAsociación INFADca_CA
dc.rightsCopyright (c) 2014 Los autoresca_CA
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectpeer rejectionca_CA
dc.subjectinterventionca_CA
dc.subjectearly primary educationca_CA
dc.subjectrechazo entre igualesca_CA
dc.subjectintervenciónca_CA
dc.subjectprimer ciclo de educación primariaca_CA
dc.titleUna intervención global para promover contextos de ayuda en educación primariaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_CA
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.17060/ijodaep.2014.n1.v6.723.
dc.relation.projectIDMinisterio de Economía y Competitividad (EDU2012-35930) ; Universitat Jaume I, Plan de Promoción de la Investigación (P1-1A2012-04).ca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA
dc.relation.publisherVersionhttp://www.infad.eu/RevistaINFAD/OJS/index.php/IJODAEP/article/view/723ca_CA
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionca_CA


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Copyright (c) 2014 Los autores
Except where otherwise noted, this item's license is described as Copyright (c) 2014 Los autores