Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Magaña, Ana Belén
dc.contributor.otherLinares Bayo, Josep Cristià
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Educació
dc.date.accessioned2017-10-20T11:07:09Z
dc.date.available2017-10-20T11:07:09Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/169479
dc.descriptionTreball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs acadèmic: 2016/2017ca_CA
dc.description.abstractEste trabajo, pretende trabajar la integración de las lenguas por medio de una metodología cooperativa. Esta basado en un estudio de investigación en una clase de la Formación de Personas Adultas (F.P.A.) Germà Colon, un centro público de Castellón. Por ello se ha elaborado un trabajo por proyectos, mediante el cual se trabajan los contenidos de las áreas de lengua de una manera interdisciplinar, donde el hilo conductor son las tipologías textuales con una ambientación de viajes por España. Mi objetivo es demostrar que es una metodología efectiva. En primer lugar, se expone la investigación encontrada sobre los diferentes tipos de texto y sus diferentes clasificaciones a lo largo del tiempo. En segundo lugar, analiza el tratamiento de los tipos textuales que encontramos en los libros de texto. Finalmente, a raíz de estos dos puntos mencionados, esta investigación ha pretendido innovar y buscar una forma de trabajo por proyectos de forma práctica e innovadora. Otro rasgo a destacar, es que desde la escuela se debe potenciar la adquisición de la competencia textual y para ello, bajo mi pensamiento se ha de fomentar la metodología cooperativa de trabajo por proyectos y sin el uso de libros de textos. Se trata de un trabajo que propone mejorar y trabajar con una metodología alternativa, de una manera útil y práctica para poder saber qué texto utilizar en función de la necesidad que tengamos. Por ello, gracias a la observación, se concluye que hemos viajado por España mediante el hilo conductor de ir conociendo las diferentes tipologías textuales de una forma práctica y mediante juegos.ca_CA
dc.format.extent27 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsLicencia CC-BY-SAca_CA
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d' Educació Primàriaca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Primariaca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Primary Educationca_CA
dc.subjectTrabajo por proyectosca_CA
dc.subjectintegración de lenguasca_CA
dc.subjecttipologías textualesca_CA
dc.subjectinterdisciplinarca_CA
dc.titleViajando por las diferentes tipologías textualesca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia CC-BY-SA
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Licencia CC-BY-SA