Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGavara Sánchez, Ainara
dc.contributor.otherAbellán Roselló, Laura
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Psicologia Evolutiva, Educativa, Social i Metodologia
dc.date.accessioned2017-10-05T07:51:28Z
dc.date.available2017-10-05T07:51:28Z
dc.date.issued2017-06-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/169244
dc.descriptionTreball Final de Grau en Mestre o Mestra de Educació Infantil. Codi: MI1040. Curs acadèmic: 2016/2017ca_CA
dc.description.abstractSocial skills should be worked from a young age, so that these are developing and adapting to every moment of life. School is one of the places where social skills are worked from the first moment a child is in contact with other children, as a major socializing agent is presented. On some occasions, there are situations in which these behaviours are not well taken or it has a wrong use, either individual or collective. This paper is trying to respond to one of these situations with difficulties in social skills within the classroom, through a qualitative design of unique case. To do this, first we search for information on the topic and related theories. Then, a concrete and individual observation is carried out and after that, it is applied a combination of the traditional technique Camp&Bash and the technological application of Classdojo. After 15 days of intervention, the results indicate a substantial improvement in the social skills of the chils.ca_CA
dc.description.abstractLas habilidades sociales se deben trabajar desde una edad temprana, para que se vayan desenvolviendo y acoplando a cada momento de la vida. El colegio, es uno de los lugares donde se trabajan las habilidades sociales desde el primer momento de contacto, ya que se presenta un mayor agente socializador. En algunas ocasiones, se encuentran situaciones en las que estas conductas no están bien asumidas o tienen un mal uso, de manera individual o colectiva. En este trabajo, se intenta dar respuesta a una de estas situaciones con dificultades en las habilidades sociales dentro del aula, a través de un diseño cualitativo de caso único. Para ello, primero se realizó una búsqueda de información sobre el tema y teorías relacionadas. Después, se llevó a cabo una observación concreta e individual y a continuación, se aplicó la combinación de la técnica tradicional Camp&Bash y la aplicación tecnológica de Classdojo. Tras 15 días de intervención, los resultados indicaron una mejora sustancial en las habilidades sociales de la menor.ca_CA
dc.format.extent25 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d'Educació Infantilca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Infantilca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Preschool Educationca_CA
dc.subjectSocial skillsca_CA
dc.subjectEarly childhood educationca_CA
dc.subjectCognitive-behavioural and ICTca_CA
dc.subjectHabilidades socialesca_CA
dc.subjectEducación infantilca_CA
dc.subjectCognitivo-conductualca_CA
dc.subjectTICca_CA
dc.titleCombinación de las técnicas cognitivo-conductuales tradicionales con las TIC para mejorar algunas conductas de habilidades sociales en el aula en un estudio de caso único de educación infantilca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional