Número total de visitas

Visualizaciones
Combinación de las técnicas cognitivo-conductuales tradicionales con las TIC para mejorar algunas conductas de habilidades sociales en el aula en un estudio de caso único de educación infantil246

Visitas al mes

agosto 2018septiembre 2018octubre 2018noviembre 2018diciembre 2018enero 2019febrero 2019
Combinación de las técnicas cognitivo-conductuales tradicionales con las TIC para mejorar algunas conductas de habilidades sociales en el aula en un estudio de caso único de educación infantil2814151738

Descargas del fichero

Visualizaciones
TFG_2017_GavaraSanchezAinara.pdf127

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
España94
Estados Unidos66
México16
Colombia8
Ecuador8
Perú7
Alemania6
Venezuela6
Argentina5
Reino Unido5

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Ann Arbor7
Lima6
Madrid5
Barcelona4
Guayaquil4
Sevilla4
Valencia4
Guatire3
Mexico3
Quito3

Ministerio Este proyecto ha recibido una ayuda de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas del Ministerio de Cultura.
DSpace
Metadatos sujetos a :Public Domain | Información y consultas:biblioteca@uji.es | Centro de seguridad y privacidad | Nota legal
Universitat Jaume I - Av. de Vicent Sos Baynat, s/n 12071 Castelló de la Plana, España - Tel.: +34 964 72 87 61 Fax: +34 964 72 87 78