Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBolado Collado, Alicia
dc.contributor.authorRamos Gozalbo, Lorena
dc.contributor.authorRedó Arenós, Néstor
dc.contributor.otherBernard Monferrer, María Estela
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2017-09-27T18:11:30Z
dc.date.available2017-09-27T18:11:30Z
dc.date.issued2017-06-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/169028
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2016/2017ca_CA
dc.description.abstractAlguien dijo una vez que son las pequeñas cosas las que nos hacen grandes y la verdad es que no le faltaba razón. Si nos paramos a pensarlo los pequeños detalles, aquello que no es tan fácil descubrir es lo que consigue que cada cosa sea especial y única. Si hablamos de descubrimientos, lo primero que se nos viene a la cabeza es un viaje. Nuestra parte más aventurera sale a la luz y las ganas de recorrer hasta el lugar más recóndito se apoderan de nosotros. En este aspecto España es un diamante en bruto, es tremendamente grande y no en el sentido más literal, sino que está compuesto por tantísimas ciudades, pueblos, aldeas y pedanías que tendríamos que dedicar nuestra vida entera para llegar hasta la última esquina del país. Pero este proyecto se centrará especialmente en la Comunidad Valenciana, la cual cuenta con más de 500 pequeños municipios con un potencial asombroso. La riqueza cultural, gastronómica, histórica… Cada uno de esos pequeños rincones hacen que esta comunidad autónoma tenga una esencia que la hace única. El propósito de este Trabajo de Final de Grado es facilitar la búsqueda de los más aventureros y situar en el mapa las diferentes localidades de la Comunidad Valenciana. Queremos ensalzar la cultura, sea cual sea su punto fuerte (gastronómica, artística, histórica...), para hacer de ellas marcas territorio que las haga llamativas, reconocibles e inconfundibles. En definitiva, pretendemos crear una empresa de eventos que generen y desarrollen la marca territorio de los diferentes municipios de la Comunidad Valenciana. Para mostrar un ejemplo de lo que queremos alcanzar con nuestro proyecto, organizaremos un evento para establecer la marca territorio de Benicarló, un municipio situado al norte de Castellón, basándonos en su producto estrella: la alcachofa.ca_CA
dc.description.abstractSomeone once said that the little things make us great and probably he was right. If we think for a while on the small details, what is not so easy to find out is what makes each fact be special and unique. When talking about discoveries, first thing comes to our minds is a trip. We show our most adventure side and the will to travel to most recondite place seizes us. Spain is, in this regard, an undiscovered gem, it is not only enormous in a literal sense but also made up of so many cities, villages, little towns that we would need to devote our entirely life to visit the very last corner of the old bull’s skin that is the map of Spain. This project will focus especially in the Valencian Community, which counts over 500 small villages but with an amazing potential. The cultural, gastronomic, historical wealth...Each of those small corner makes this Community have a special essence that be unique. The aim of this final degree project is to ease the quest to the most adventurous and to be able to establish the location the different places of the Community. We want to pay tribute to the culture, whatever be its strong point (gastronomic, historical, artistic...) to make them attractive and recognizable elements appellation of origin. Ultimately, our objective is to create an events enterprise to promote and develop the territory trademark of the different places of our Community. As example of what we want to get with our project, we will set up an event in order to stablish the “Benicarló” trademark, a village located to the north of Castellon, and to do this, we will take into account its leading product: The Artichoke.ca_CA
dc.format.extent120 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectmarca territorioca_CA
dc.subjectBenicarlóca_CA
dc.subjectalcachofaca_CA
dc.subjectculturaca_CA
dc.subjectCastellónca_CA
dc.subjecteventosca_CA
dc.subjectterritory brandsca_CA
dc.subjectBenicarloca_CA
dc.subjectartichokeca_CA
dc.subjectcultureca_CA
dc.subjectCastellonca_CA
dc.subjecteventsca_CA
dc.titleCreación de una empresa de proyección y desarrollo territorial a través de los eventos “Ejemplificación en el caso del plan de comunicación de la Alcachofa de Benicarló”ca_CA
dc.title.alternativeThe use of events to promote a projecting and territorial development entreprise Demostration based on the case of the communications plan of the “Alcachofa de Benicarló”ca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional