Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRufino Isach, Neus
dc.contributor.otherCasero-Ripolles, Andreu
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2017-09-20T18:09:40Z
dc.date.available2017-09-20T18:09:40Z
dc.date.issued2017-07-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/168892
dc.descriptionTreball Final de Grau en Periodisme. Codi: PE0932. Curs acadèmic: 2016/2017ca_CA
dc.description.abstractLos movimientos sociales toman parte de las nuevas tecnologías para trasladar su discurso a la sociedad y, con mayor incidencia, a los medios de comunicación. Se diseñan estrategias y acciones encaminadas a penetrar sus ejes así como sus marcos discursivos en los dos niveles de actuación de la agenda mediática: determinar sobre qué se habla y cómo se cuenta. En las redes sociales, han encontrado los colectivos su ansiada visibilidad, el poder de interferir y moldear su identidad. La finalidad del presente trabajo consiste en examinar si la campaña CIEs NO de Valencia introduce sus temas y encuadres en la agenda mediática, al igual que tantas iniciativas comprendidas en la era de los movimientos en red. Los resultados de la investigación dan otra perspectiva respecto a la plataforma ciudadana, porque los medios analizados solo incluyen parte del discurso a través de sus temas.ca_CA
dc.description.abstractSocial movements take part in the new technologies to transfer their discourse to society and, to a greater extent, the media. Strategies and actions are designed to penetrate its axes as well as its discursive frameworks in the two levels of action of the media agenda: to determine what is spoken and how it is counted. In social networks, the collectives have found their longed for visibility, the power to interfere and shape their identity. The purpose of the present work is to examine whether the CIEs NO campaign in Valencia introduces its themes and framings in the media agenda, as well as many initiatives included in the era of network movements. The results of the research give another perspective on the citizen platform, because the media analyzed only include part of the discourse through their themesca_CA
dc.format.extent82 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Periodismeca_CA
dc.subjectGrado en Periodismoca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Journalismca_CA
dc.subjectmovimientos socialesca_CA
dc.subjectmedios de comunicaciónca_CA
dc.subjectdiscursoca_CA
dc.subjectencuadreca_CA
dc.subjecttemasca_CA
dc.subjectagenda mediáticaca_CA
dc.subjectsocial movementsca_CA
dc.subjectnews mediaca_CA
dc.subjectdiscourseca_CA
dc.subjectframingca_CA
dc.subjectissuesca_CA
dc.subjectagenda-settingca_CA
dc.titleLa construcción del discurso en la era de los movimientos sociales en red. El paradigma de la Campaña CIEs NO de Valenciaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem