Descripción:

Este último bloque introduce técnicas más complejas y está más relacionado con el desarrollo de aplicaciones gráficas tratando, por ejemlo, técnicas de interacción y de animación por computador. En concreto, introduce la programación de la interacción, manejo de eventos y selección de objetos 3D, y diferentes técnicas de animación con Shaders.

Carga: 26 horas

  • Presencial: 6 horas
  • No presencial: 14 horas
  • Tutorías: 6 horas

Planificación:

Aula

Día

UNIDAD 3

TD2103AA

7 Marzo

10. Interacción

TD2103AA

9 Marzo

11. Animación

TD0208AA

21 Marzo

Práctica 3

TD0208AA

23 Marzo

Práctica 3

Recursos


Ministerio Este proyecto ha recibido una ayuda de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas del Ministerio de Cultura.
DSpace
Metadatos sujetos a :Public Domain | Información y consultas:biblioteca@uji.es | Política general de seguridad de la información | Nota legal
Universitat Jaume I - Av. de Vicent Sos Baynat, s/n 12071 Castelló de la Plana, España - Tel.: +34 964 72 87 61 Fax: +34 964 72 87 78