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Mostrando ítems 1-7 de 7
Tema 3. Transformaciones geométricas
(2013-02-11)
Transformaciones geométricas básicas, concatenación, transformación de la normal, giros alrededor de un eje arbitrario, y transformaciones en OpenGL.
Tema 5. Modelos de iluminación y sombreado
(2013-02-11)
Modelado de iluminación de Phong, tipos de fuentes de luz y modelos de sombreado.
Tema 2. Modelado
(2013-02-11)
Modelado poligonal, polígonos en OpenGL: primitivas, modelado y visualización.
Tema 4. Viendo en 3D
(2013-02-11)
Transformación de la cámara, proyección y área de dibujo, y eliminación de partes ocultas.
Tema 6. Aplicación de texturas 2D
(2013-02-11)
Coordenadas de textura, creación de texturas y muestreo de la textura.
Tema 1. Introducción a OpenGL
(2013-02-11)
Primer contacto con el estandard OpenGL. Se introduce el pipeline, se presentan otras interfaces de programación gráficas, se introduce el lenguaje GLSL y cómo trabajar con shaders.
Unidad 1: Práctica
(2013-02-11)
Modelado de un flexo.