Plan de marketing sobre un bar temático: el Bootbar
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/97764
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
Plan de marketing sobre un bar temático: el BootbarAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Sánchez García, Javier; Universitat Jaume I. Departament d'Administració d'Empreses i MàrquetingFecha de publicación
2017-06-19Editor
Universitat Jaume IResumen
El presente documento tiene como objetivo la presentación de un plan de marketing para una empresa nueva en el sector de la restauración en Castellón. Esta empresa de la cual hablo se trata de un 'Gaming Cafe'. Este ... [+]
El presente documento tiene como objetivo la presentación de un plan de marketing para una empresa nueva en el sector de la restauración en Castellón. Esta empresa de la cual hablo se trata de un 'Gaming Cafe'. Este se encargará tanto de atender los servicios propios de un bar como puede ser la venta de bebidas hasta llegar al punto de ofrecer un servicio complementario para el usuario que se dirigirá al mundo de los videojuegos. Además de la explicación de cómo lo formaré, también haré referencia a como un tipo de establecimiento con estas características puede a través de la creación de eventos aumentar el turismo del municipio lo cual es una idea a largo plazo. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Turisme. Codi: TU0944. Curs acadèmic: 2016-2017
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Aparece en las colecciones
- Grau en Turisme [337]