Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLlansol Palazón, Marta
dc.contributor.otherMás Marín, María Cristina
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Educació
dc.date.accessioned2017-09-13T11:42:37Z
dc.date.available2017-09-13T11:42:37Z
dc.date.issued2017-07-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/168719
dc.descriptionTreball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MI1040. Curs acadèmic: 2016/2017ca_CA
dc.description.abstract¿Están las aulas de Infantil de los colegios públicos preparadas para introducir una lengua extranjera a través/utilizando la metodología CLIL? En este trabajo se presenta una propuesta de Unidad Didáctica con dicha metodología, tratando un tema agradable y cercano para los niños como son los paisajes del agua. Esta propuesta contiene actividades sencillas y divertidas que harán que los niños aprendan nuevos contenidos y nuevo vocabulario en lengua extranjera. Es importante introducir una lengua extranjera en las aulas de Educación Infantil, ya que es en esa etapa donde mejor adquieren la segunda lengua. Según Penfield (1953 y 1965) los alumnos parecen adquirir la lengua extranjera con más rapidez y sin esfuerzo cuando el aprendizaje se realiza entre los pocos años de vida de un individuo y antes de la pubertad. En este trabajo, se trabajará como ya he comentado, los paisajes del agua, dentro del área del conocimiento del medio, es decir, que dentro de un área de trabajo introduciremos la lengua inglesa, haciendo que los niños integren a través de actividades la segunda lengua.ca_CA
dc.format.extent28 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d'Educació Infantilca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Infantilca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Preschool Educationca_CA
dc.subjectpaisajeca_CA
dc.subjectaguaca_CA
dc.subjectMètode CLILca_CA
dc.subjectAICLEca_CA
dc.subjectlenguaca_CA
dc.titleCLIL en educación infantil. Propuesta didáctica: Los paisajes del aguaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional