Plan de comunicación para DELINA’S
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Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/101949
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadatos
Título
Plan de comunicación para DELINA’SAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Balado Albiol, Consuelo; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióFecha de publicación
2017-07-07Editor
Universitat Jaume IResumen
Este plan de comunicación se ha elaborado como Trabajo Fin de Grado de la
titulación Publicidad y Relaciones Públicas. Se trata de un trabajo de modalidad C
que consiste en la elaboración de un Plan de Comunicación ... [+]
Este plan de comunicación se ha elaborado como Trabajo Fin de Grado de la
titulación Publicidad y Relaciones Públicas. Se trata de un trabajo de modalidad C
que consiste en la elaboración de un Plan de Comunicación íntegro para la cadena
de restauración DELINA’S.
DELINA’S es una empresa asentada en Madrid que tiene un concepto de negocio
slow food pero a pesar de ello no están a la vanguardia de las nuevas tendencias
del sector.
Por tanto, necesitamos trabajar una estrategia que ayude a nuestra empresa a
mejorar su posicionamiento y para ello seguiremos una metodología: en primer
lugar, realizar un diagnóstico general de la empresa, para poder detectar cuales son
sus mayores carencias y así encontrar la forma de reforzarlas. Una vez conocemos
esto, tendremos que analizar la competencia y los públicos de la empresa y
posteriormente, definir unos objetivos concretos a alcanzar. Nos centraremos en dar
a conocer la empresa y actualizarla, y así posicionarla como una de las mejores
dentro de su sector.
Para ello, desarrollaremos unas estrategias basadas en acciones que puedan
cumplirlas de la manera más eficaz posible. El objetivo final, es crear un documento
útil y práctico para la empresa, que les ayude a crecer y poder posicionarse con
mayor reputación y notoriedad. [-]
This communication plan has been elaborated as Final Degree Work of the Degree
in Advertising and Public Relations. It is a work of C modality that consists in the
elaboration of a Complete Communication Plan for ... [+]
This communication plan has been elaborated as Final Degree Work of the Degree
in Advertising and Public Relations. It is a work of C modality that consists in the
elaboration of a Complete Communication Plan for the chain of restoration
DELINA'S.
DELINA'S is a company based in Madrid that has a concept of slow food business but nevertheless they are not at the forefront of new trends in the sector.
Therefore, we need to work out a strategy that will help our company to improve its
position and for this we will follow a methodology: first, to make a general diagnosis
of the company, in order to be able to detect its major shortcomings and thus find
ways to reinforce them . Once we know this, we will have to analyze the competition
and the audiences of the company and then define concrete objectives to achieve.
We will focus on publicizing the company and updating it, and positioning it as one of
the best within its sector.
To do this, we will develop action-based strategies that can fulfill them in the most
effective way possible. The final objective is to create a useful and practical
document for the company, which helps them to grow and position themselves with
great reputation and notoriety. [-]
Palabras clave / Materias
Grau en Publicitat i Relacions Públiques | Grado en Publicidad y Relaciones Públicas | Bachelor's Degree in Advertising and Public Relations | DELINA’S | fidelización | estrategia | redes sociales | healthy/Slow food | tendencias | hostelería | loyalty | strategy | social networks | trends | hostelry
Descripción
Treball de Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic 2016/2017
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
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