Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorZbircea, Bogdan
dc.contributor.otherPorta, Amparo
dc.date.accessioned2017-09-05T11:49:28Z
dc.date.available2017-09-05T11:49:28Z
dc.date.issued2017-06-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/168570
dc.descriptionTreball de Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs acadèmic: 2016-2017ca_CA
dc.description.abstractLos conceptos de disciplina y control del comportamiento están presentes en el desarrollo de una sesión en el aula de música y, en ocasiones, coinciden dando lugar al orden. Depende de una buena disciplina y un buen comportamiento poder alcanzar los objetivos propuestos y los fines del contexto educativo. La necesidad de un método para unir la disciplina con el control es un problema contemporáneo muy discutido, pero con pocas referencias en el pasado. Este estudio pretende demostrar la eficacia del uso de las canciones como solución a las situaciones de distracción dentro del aula de música en Primaria y, al mismo tiempo, plasmar los resultados para definir un posible protocolo de actuación.ca_CA
dc.description.abstractThe concepts of discipline and behavior control are present in the development of a session in the music classroom and sometimes get together giving rise to the concept of order. It depends on a good discipline and a good behavior to be able to reach the proposed objectives and the ends of the educational context. The need for a method to unite discipline with control is a contemporary problem, much discussed, but with few references in the past. This study aims to demonstrate the effectiveness of the use of songs in music class in Primary Education as a solution to distraction situations and, at the same time, to translate the results to define a possible protocol of action.ca_CA
dc.format.extent18 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d' Educació Primàriaca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Primariaca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Primary Educationca_CA
dc.subjectcancionesca_CA
dc.subjectcomportamientoca_CA
dc.subjectmetodologíaca_CA
dc.subjectEducación Musicalca_CA
dc.subjectEducación Primariaca_CA
dc.subjectsongsca_CA
dc.subjectbehaviorca_CA
dc.subjectmethodologyca_CA
dc.subjectMusical Educationca_CA
dc.subjectPrimary Educationca_CA
dc.titleLas canciones que escuchan los niños de Primaria como elemento metodológico disruptivo para resolver las situaciones de distracciónca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional