Mostrar el registro sencillo del ítem
Las canciones que escuchan los niños de Primaria como elemento metodológico disruptivo para resolver las situaciones de distracción
dc.contributor.author | Zbircea, Bogdan | |
dc.contributor.other | Porta, Amparo | |
dc.date.accessioned | 2017-09-05T11:49:28Z | |
dc.date.available | 2017-09-05T11:49:28Z | |
dc.date.issued | 2017-06-14 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/168570 | |
dc.description | Treball de Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs acadèmic: 2016-2017 | ca_CA |
dc.description.abstract | Los conceptos de disciplina y control del comportamiento están presentes en el desarrollo de una sesión en el aula de música y, en ocasiones, coinciden dando lugar al orden. Depende de una buena disciplina y un buen comportamiento poder alcanzar los objetivos propuestos y los fines del contexto educativo. La necesidad de un método para unir la disciplina con el control es un problema contemporáneo muy discutido, pero con pocas referencias en el pasado. Este estudio pretende demostrar la eficacia del uso de las canciones como solución a las situaciones de distracción dentro del aula de música en Primaria y, al mismo tiempo, plasmar los resultados para definir un posible protocolo de actuación. | ca_CA |
dc.description.abstract | The concepts of discipline and behavior control are present in the development of a session in the music classroom and sometimes get together giving rise to the concept of order. It depends on a good discipline and a good behavior to be able to reach the proposed objectives and the ends of the educational context. The need for a method to unite discipline with control is a contemporary problem, much discussed, but with few references in the past. This study aims to demonstrate the effectiveness of the use of songs in music class in Primary Education as a solution to distraction situations and, at the same time, to translate the results to define a possible protocol of action. | ca_CA |
dc.format.extent | 18 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Universitat Jaume I | ca_CA |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Grau en Mestre o Mestra d' Educació Primària | ca_CA |
dc.subject | Grado en Maestro o Maestra de Educación Primaria | ca_CA |
dc.subject | Bachelor's Degree in Primary Education | ca_CA |
dc.subject | canciones | ca_CA |
dc.subject | comportamiento | ca_CA |
dc.subject | metodología | ca_CA |
dc.subject | Educación Musical | ca_CA |
dc.subject | Educación Primaria | ca_CA |
dc.subject | songs | ca_CA |
dc.subject | behavior | ca_CA |
dc.subject | methodology | ca_CA |
dc.subject | Musical Education | ca_CA |
dc.subject | Primary Education | ca_CA |
dc.title | Las canciones que escuchan los niños de Primaria como elemento metodológico disruptivo para resolver las situaciones de distracción | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | ca_CA |
dc.educationLevel | Estudios de Grado | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | ca_CA |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primaria [1453]
MP1040; MP1840