Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez Gamón, María Vicenta
dc.contributor.otherPellicer España, Carmen
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Educació
dc.date.accessioned2017-09-01T11:15:10Z
dc.date.available2017-09-01T11:15:10Z
dc.date.issued2017-06-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/168549
dc.descriptionTreball final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MI1040. Curs acadèmic 2016-2017ca_CA
dc.description.abstractEl presente trabajo recoge una propuesta didáctica para el área de expresión plástica en la que, con la realización de dos sesiones, se pretende dar a conocer cómo utilizando el juego como metodología en una de ellas, éste influye en la capacidad creativa de un grupo concreto de niños1 de 4-5 años. Se considera interesante la puesta en práctica de la metodología del juego como herramienta esencial en el área de expresión plástica en esta aula, en concreto para elaborar el mural de la primavera ya que, hasta el momento, no está basada en el juego ni fomenta la creatividad, sino más bien encontramos un aprendizaje más directivo en el que no hay espacio para esta. Siguiendo los principios metodológicos de Bruno Munari, los niños realizan un mural en que el podemos observar cómo el juego ha sido capaz de influir en la creatividad de estos. Descubrimos en este proyecto una propuesta innovadora en el aula con la que obtenemos muy buenos resultados.ca_CA
dc.description.abstractThis work presents a didactic proposal for the plastic expression area, in which, within two sessions, the usage of a methodological game can influent it is in the creative capability of 4-5 years old kids. It’s interesting the implementation of the game’s methodology as a tool in the plastic expression in this classroom. In particular to make the spring mural, as until this moment, it wasn’t based in the game and doesn’t promote creativity, instead, we found a more direct learning where otherwise wouldn’t have space for it. Following Bruno Munari’s methodological principals, the kids have created a mural where we can observe how the game influenced in their creativity. It has been discovered with this project an innovate proposal in the classroom with which we obtain really good results.ca_CA
dc.format.extent22 p.ca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d'Educació Infantilca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Infantilca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Preschool Educationca_CA
dc.subjecteducación infantilca_CA
dc.subjectexpresión plásticaca_CA
dc.subjectjuegoca_CA
dc.subjectcreatividadca_CA
dc.subjectBruno Munarica_CA
dc.subjectmuralca_CA
dc.subjectprimaveraca_CA
dc.subjectchild educationca_CA
dc.subjectart expressionca_CA
dc.subjectgameca_CA
dc.subjectcreativityca_CA
dc.subjectspringca_CA
dc.subjectwallpaperca_CA
dc.titleEl arte de crear mediante el juego: “El juego como metodología para aumentar la creatividad a través de la expresión plástica.”ca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem