Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMolina, Carlos
dc.date.accessioned2017-07-31T11:23:23Z
dc.date.available2017-07-31T11:23:23Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationMOLINA, Carlos. Hacia una comunicación corporativa transmedia. adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación, 2017, no 14, p. 259-265.ca_CA
dc.identifier.issn2174-0992
dc.identifier.issn2254-2728
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/168443
dc.description.abstractArtículo para la sección Tribuna de adComunica.ca_CA
dc.format.extent7 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherAdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicaciónca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume I. Departamento de Ciencias de la Comunicaciónca_CA
dc.relation.isPartOfadComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación, 2017, no 14ca_CA
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjecttransmediaca_CA
dc.subjectcomunicación publicitariaca_CA
dc.titleHacia una comunicación corporativa transmediaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_CA
dc.identifier.doi10.6035/2174-0992.2017.14.15
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución 4.0 Internacional