Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOrellana Martín, Laura
dc.date.accessioned2017-06-12T15:32:14Z
dc.date.available2017-06-12T15:32:14Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationMARTÍN, Laura Orellana. La temática del dibujo infantil en niños y niñas con TEA. La figura humana/The thematic in the drawings of children with ASD. The human figure. Revista Internacional de Educación y Aprendizaje, 2017, vol. 5, no 1.ca_CA
dc.identifier.issn2255-453X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/167960
dc.description.abstractLas tasas de prevalencia en el Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) van en aumento, por lo que existe la necesidad de investigar acerca del mismo para mejorar en la comprensión de las características de las personas con autismo. Con lo que al ámbito de estudio de la educación artística se refiere, pocos estudios hay realizados que analicen aspectos del dibujo infantil en niños/as con TEA. Por ello, este artículo forma parte de un estudio de tesis doctoral, que analiza las características del dibujo infantil en niños/as con autismo. En el presente estudio se exponen los resultados obtenidos en relación a la temática infantil del dibujo espontáneo en niños/as con TEA.ca_CA
dc.description.abstractPrevalence rates in Autism Spectrum Disorder (ASD) are increasing, so there is a need to investigate about it to improve the understanding of the characteristics of people with autism. Thus the field of study of art education is concerned, there are few studies conducted to analyze aspects of the drawings of children with ASD. Therefore, this article is part of a study of PHD, which analyzes the characteristics of children's drawing with autism. In the present study we present the results obtained in relation to child theme of spontaneous drawing of children with ASD.ca_CA
dc.format.extent6 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherGlobal Knowledge Academicsca_CA
dc.relation.isPartOfRevista Internacional de Educación y Aprendizaje, 2017, vol. 5, núm. 1ca_CA
dc.rightsCopyright (c) 2017 Revista Internacional de Educación y Aprendizajeca_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/*
dc.subjectAutismoca_CA
dc.subjectDibujo Infantilca_CA
dc.subjectTemáticaca_CA
dc.subjectFigura humanaca_CA
dc.subjectAutismca_CA
dc.subjectInfant Drawingca_CA
dc.subjectThemeca_CA
dc.subjectHuman Figureca_CA
dc.subjectChildrenca_CA
dc.titleLa temática del dibujo infantil en niños y niñas con TEA. La figura humanaca_CA
dc.title.alternativeThe thematic in the drawings of children with ASD. The human figureca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_CA
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.37467/gka-revedu.v5.1378
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA
dc.relation.publisherVersionhttp://journals.epistemopolis.org/index.php/educacion/issue/view/163ca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem