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dc.contributorFernández Beltrán, Francisco
dc.contributor.authorIbáñez Martínez, Borja
dc.contributor.authorSabater Salvador, Carlos
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2017-06-05T11:55:17Z
dc.date.available2017-06-05T11:55:17Z
dc.date.issued2016-11-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/167866
dc.descriptionTreball final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic 2015-2016ca_CA
dc.description.abstractCon la realización de este trabajo de final de grado pretendemos aplicar los conocimientos adquiridos en los últimos años en el Grado de Publicidad y Relaciones Públicas respecto a la comunicación corporativa. Hemos elegido Lima Limón, una pyme de moda de la Comunidad Valenciana con más de veinte años de experiencia en el sector de la venta al detalle. El desarrollo del presente trabajo se ha realizado mediante tres fases diferentes: Investigación, análisis y desarrollo del plan. La fase de investigación se ha centrado en conocer la historia, el producto y el know-how de Lima Limón. Mediante esta tarea se identifican las bases de la empresa para poder contextualizar la fase de análisis. La fase de análisis ha consistido en averiguar, desde el punto de vista de la comunicación, que es lo que falla entre la imagen intencional y la imagen real de esta empresa. Mediante herramientas específicas se han analizado los factores implicados en la actividad, desde el desarrollo de la misma, los consumidores, los trabajadores y la comunicación que tiene con su entorno. De este modo se han descubierto cuales son aquellas tareas que no está realizando de forma correcta, para mejorarlas mediante el plan de comunicación. La tercera fase consiste en el establecimiento de objetivos, el diseño de estrategias, y el desarrollo de acciones concretas para mejorar los aspectos que el análisis ha desvelado que necesitan atención, con el objetivo de conseguir crear una reputación y una imagen fuertes, acordes con los valores y la identidad de la empresa, de modo que se conciba como una marca cohesionada ,competitiva, posicionada en la mente de los consumidores y en el mercado de la moda valenciana.ca_CA
dc.description.abstractWith the realization of this final degree work, we pretend to apply the knowledge acquired in the last years in degree of Advertising and Public Relations respect to the corporate communication. We have chosen Lima Limón, a fashionable business from Valencian Community that counts with more than twenty years of experience in retail sector. The development of this present work has been carried out through three different phases: research, analysis and development plan. The research stage has focused on knowing the history, the product and the know-how of Lima Limón. This task identifies the bases of company to be able to contextualize the analysis phase. Analysis phase has been focused in finding out, from the point of view of communication, what is wrong between the intentional image and the real image of this company. Through specific tools the factors involved the activity have been analyzed, from the development of the same, consumers, workers and communication that it has with their environment. In this way, they have discovered which are those tasks aren‘t performing correctly, to improve them through communication plan. The third phase consists in setting objectives, design of strategies, and develop specific actions to improve the aspects that analysis has revealed need attention, with the objective of creating a strong reputation and image, in accordance with the values and identity of the company, so it is conceived as a cohesive, competitive brand, positioned in consumers’ minds and in Valencian fashion market.ca_CA
dc.format.extent92 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectComunicación corporativaca_CA
dc.subjectModaca_CA
dc.subjectPosicionamientoca_CA
dc.subjectIdentidad visual corporativaca_CA
dc.subjectPublicidadca_CA
dc.subjectGestión de intangiblesca_CA
dc.subjectCorporate communicationca_CA
dc.subjectFashionca_CA
dc.subjectPositioningca_CA
dc.subjectCorporate visual identityca_CA
dc.subjectAdvertisingca_CA
dc.subjectIntangible managementca_CA
dc.titlePlan de comunicación Lima Limónca_CA
dc.title.alternativeCommunication plan Lima Limón
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


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