Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorPalmer Silveira, Juan Carlos
dc.contributor.authorConca Vidal, Mª Ángeles
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Estudis Anglesos
dc.date.accessioned2017-05-16T07:13:07Z
dc.date.available2017-05-16T07:13:07Z
dc.date.issued2016-11-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/167568
dc.descriptionTreball final de Màster Universitari en Llengua Anglesa per al Comerç Internacional. Codi: SAR016. Curs acadèmic 2015-2016ca_CA
dc.description.abstractNowadays we live in a globalised world that has influenced our lifestyle entailing homogenisation and giving new opportunities to companies at the same time. Globalisation can be defined as “the trend towards a greater integration and interdependency between different countries and regions of the world Ortega Gim nez & Espinosa Piedecausa, 2015, p. 16, our translation). Consequently, as noted by Czinkota (2004, p. 1): “it can be said that all business is global , since, certainly, the presence of globalisation in our society is inarguable. Our world is in constant change and therefore our lives and all the aspects of society: cultural, ideological, political, and the most interesting for us, the economic sphere. Other advances in technology, transport and communication, and the signing of treaties and agreements entailed the progress of commercial exchange and led us to a higher competitiveness and thereupon to internationalisation. Over the last decades, companies are being “pushed to open new markets abroad and expand internationally. Because of the importance of internationalisation, this dissertation aims at providing a thorough overview of the service internationalisation, in this case the internationalisation process of Training Experience, a company that offers advice, intermediation and recruitment to the companies interested in international skilled trainees from EU programs. Although this issue has gained importance over recent years and has become a matter of research in economic and political spheres, there are relatively few studies about service internationalisation, and this was the main motivation to write this dissertation. With this piece of investigation we will shed some light on how it is performed and the main differences between a manufactured product internationalisation and a service internationalisation. The writing of this study has not been an easy process; one of the greatest challenges was the difficulty in finding theories and arguments to support my thesis statement, and another was the internationalisation process is such a complex task that requires the examination of many factors and takes a long time. Some projects take years to be performed; to that end, this dissertation can only cover the basic elements of the process and, due to the limitation of space and time, a deeper study cannot be conducted. In order to prove that the internationalisation of services requires a distinct process from a manufactured product internationalisation, I follow the steps of an international business plan by examining in detail the potential of the company in the internationalisation field, researching on the most suitable markets for the expansion abroad and deciding the ideal entry strategy to the established markets.ca_CA
dc.description.abstractActualmente vivimos en un mundo globalizado que ha influenciado nuestro estilo de vida y llevando consigo la homogeneización, al mismo tiempo que ofrece nuevas oportunidades a las empresas El concepto de globalizaci n se puede definir como “la tendencia hacia una mayor integraci n e interdependencia entre los pa ses y las regiones del mundo Ortega Gim nez Espinosa Piedecausa, 15, p 16) Por consiguiente, tal y como defiende Czinkota 4, p 1): “se puede decir que todos los negocios son globales ya que la presencia de la globalizaci n en nuestra sociedad es innegable. Nuestro mundo se encuentra en constante cambio y por lo tanto también nuestras vidas, así como todos los aspectos de nuestra sociedad: cultural, ideológico, político, y el más interesante para nosotros, el aspecto económico. Otros avances en la tecnología, la comunicación y el transporte; y la firma de tratados y acuerdos dio lugar al desarrollo comercial y de esta forma a una mayor competitividad y a la internacionalización. Durante las últimas d cadas, las empresas se han visto “obligadas a abrir nuevos mercados en el extranjero y a expandirse internacionalmente. Debido a la importancia de la internacionalización, este estudio aporta una exhaustiva visión de la internacionalización de servicios, en este caso del proceso de internacionalización de Training Experience, una empresa que ofrece asesoramiento, intermediación y reclutamiento a las compañías interesadas en becarios internacionales cualificados y programas europeos de movilidad. Aunque este tema ha ido adquiriendo importancia en los últimos años y se ha convertido en un asunto de estudio en los campos de la economía y la política, se pueden encontrar relativamente pocos estudios sobre la internacionalización de servicios y esta fue una de las principales motivaciones para escribir esta disertación. Con este estudio arrojaremos luz sobre como este proceso se lleva a cabo y las principales diferencias entre la internacionalización de un producto manufacturado y de un servicio. La redacción de este estudio no ha sido simple, en primer lugar debido a la escasez de teorías y argumentos para apoyar mi posición, y en segundo lugar por lo complejo del proceso de internacionalización que requiere un minucioso análisis de muchos factores. Algunos proyectos como este necesitan años para poder realizarse; por ello este esta disertación solo abarca los elementos básicos del proceso ya que debido no disponemos del tiempo y espacio suficientes para realizar un proyecto mucho más profundo. Para demostrar que la internacionalización de servicios requiere una proceso distinto al de los productos manufacturados seguiré los pasos de un plan de internacionalización examinando en detalle el potencial de la empresa en el campo de la internacionalización, investigando cuáles son los mercados más adecuados para su expansión en el exterior y decidiendo la estrategia de entrada ideal para los mercados establecidos.ca_CA
dc.format.extent54 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isoengca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectMàster Universitari en Llengua Anglesa per al Comerç Internacionalca_CA
dc.subjectMáster Universitario en Lengua Inglesa para el Comercio Internacionalca_CA
dc.subjectMaster's Degree in English Language for International Tradeca_CA
dc.subjectInternationalisationca_CA
dc.subjectTraining Experienceca_CA
dc.subjectService firmsca_CA
dc.subjectInternational tradeca_CA
dc.subjectEmpresas de serviciosca_CA
dc.subjectInternacionalizaciónca_CA
dc.subjectComercio internacionalca_CA
dc.titleAnalysis of a service internationalisation process: a case study of training experienceca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem