Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorVellón Lahoz, Javier
dc.contributor.authorSolá Climent, Rosario
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Filologia i Cultures Europees
dc.date.accessioned2017-04-03T07:11:54Z
dc.date.available2017-04-03T07:11:54Z
dc.date.issued2017-03-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/167057
dc.descriptionTreball de Final de Màster. Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi: SAP429. Curs acadèmic 2016-2017ca_CA
dc.description.abstractCon este estudio se pretende analizar el tratamiento que se da en los manuales de Lengua Castellana y Literatura en la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) a los textos publicitarios desde el enfoque comunicativo. El punto de inicio parte del recorrido por las fuentes oficiales que delimitan el Currículo de la materia de Lengua Castellana y Literatura en la Comunitat Valenciana. El segundo paso ha sido la definición y análisis de conceptos como enfoque comunicativo, publicidad, texto publicitario y manual escolar para aplicarlos al corpus analítico a lo largo de la investigación. Tras acotar las características de texto publicitario, se escogieron seis manuales de 3º de ESO en los que se ha aplicado la metodología de análisis para delimitar el tratamiento que se da en los mismos al texto publicitario en sus diferentes formatos. En la última parte se extraen las conclusiones, que son el reflejo de la realidad analizada en los manuales, cuyo objetivo es proponer mejoras y posibles pautas respecto a futuras líneas de investigación.ca_CA
dc.format.extent66 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectMàster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomesca_CA
dc.subjectMáster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomasca_CA
dc.subjectMaster's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teachingca_CA
dc.titleAnálisis del recurso comunicativo, la publicidad, como unidad de programación en los manuales de Lengua Castellana y Literatura de 3º ESOca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 España