Show simple item record

dc.contributor.authorBreva Franch, Eva
dc.contributor.authorMut-Camacho, Magdalena
dc.date.accessioned2017-03-07T11:51:24Z
dc.date.available2017-03-07T11:51:24Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.issn1012-1587
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/166528
dc.description.abstractExisten espacios urbanos donde la presencia de la publicidad exterior ha ido conformando estéticas particulares que hacen que algunos autores afirmen que la historia de la publicidad está ligada a la de las ciudades. Además desde la neuroarquitectura, mix entre neurociencias y psicología ambiental, se demuestra que el diseño de los espacios arquitectó- nicos influye en los estados emocionales y el comportamiento de los individuos. Este trabajo plantea una revisión bibliográfica sobre publicidad exterior y neurociencia con la finalidad de aportar soluciones de comunicación que mejoren la calidad del paisaje urbano y la eficacia en la inversión publicitaria de las marcas.ca_CA
dc.description.abstractThere are urban areas where the presence of outdoor advertising has been shaping particular esthetic that made that some authors claim that the history of advertising is linked to the city. Since the neuroarchitecture, mix between neuroscience and environmental psychology, shows that the design of architectural spaces influences on emotional states and the behavior of individuals. This work presents a literature review on outdoor advertising and Neuroscience with the purpose of providing communication solutions that improve the quality of the urban landscape and the effectiveness in the advertising investment of the brands.ca_CA
dc.format.extent17 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversidad de Zuliaca_CA
dc.relation.isPartOfOpción, Año 32, No. Especial 7 (2016): 231 - 247ca_CA
dc.subjectPublicidad exteriorca_CA
dc.subjectneurocienciaca_CA
dc.subjectneuroarquitecturaca_CA
dc.subjectciudadca_CA
dc.subjectpaisaje urbanoca_CA
dc.subjectOutdoor advertisingca_CA
dc.subjectneuroscienceca_CA
dc.subjectneuroarchitectureca_CA
dc.subjectcityca_CA
dc.subjecturban landscapeca_CA
dc.titleEl desarrollo de las ciudades desde la publicidad exterior y las neurocienciasca_CA
dc.title.alternativeThe Development of Cities From the Outdoor Advertising and Neurosciencesca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA
dc.relation.publisherVersionhttp://200.74.222.178/index.php/opcion/article/view/21473ca_CA


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record