Mostrar el registro sencillo del ítem
Topping, K., David Duran, D. y Van Keer H. (2016). Using Peer Tutoring To Improve Reading Skills. A Practical Guide For Teachers. (London, Routledge). 153 pp
dc.contributor.author | Alegre Ansuátegui, Francisco José | |
dc.contributor.author | Moliner Miravet, Lidón | |
dc.date.accessioned | 2017-03-06T12:09:01Z | |
dc.date.available | 2017-03-06T12:09:01Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.issn | 0034-9461 | |
dc.identifier.issn | 2174-0909 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/166500 | |
dc.format.extent | 2 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Universidad Internacional de La Rioja | ca_CA |
dc.relation.isPartOf | Revista Española de Pedagogía, Nº 265, Septiembre-Diciembre 2016 | ca_CA |
dc.rights.uri | http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/ | * |
dc.title | Topping, K., David Duran, D. y Van Keer H. (2016). Using Peer Tutoring To Improve Reading Skills. A Practical Guide For Teachers. (London, Routledge). 153 pp | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/review | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | ca_CA |
dc.relation.publisherVersion | http://www.revistadepedagogia.org/index.php/es/resenas/291-n-265-septiembre-diciembre-2016/1408-using-peer-tutoring-to-improve-reading-skills-a-practical-guide-for-teachers | ca_CA |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
EDU_Articles [500]