Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlegre Ansuátegui, Francisco José
dc.contributor.authorMoliner Miravet, Lidón
dc.date.accessioned2017-03-06T12:09:01Z
dc.date.available2017-03-06T12:09:01Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.issn0034-9461
dc.identifier.issn2174-0909
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/166500
dc.format.extent2 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversidad Internacional de La Riojaca_CA
dc.relation.isPartOfRevista Española de Pedagogía, Nº 265, Septiembre-Diciembre 2016ca_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.titleTopping, K., David Duran, D. y Van Keer H. (2016). Using Peer Tutoring To Improve Reading Skills. A Practical Guide For Teachers. (London, Routledge). 153 ppca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reviewca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA
dc.relation.publisherVersionhttp://www.revistadepedagogia.org/index.php/es/resenas/291-n-265-septiembre-diciembre-2016/1408-using-peer-tutoring-to-improve-reading-skills-a-practical-guide-for-teachersca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem