Investigación y diagnóstico del Grado en Comunicación Audiovisual, Grado en Periodismo y Grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la UJI
View/ Open
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/82108
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMThis resource is restricted
Metadata
Title
Investigación y diagnóstico del Grado en Comunicación Audiovisual, Grado en Periodismo y Grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la UJIAuthor (s)
Tutor/Supervisor
Blay Arráez, RocíoTutor/Supervisor; University.Department
Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióDate
2016-11-10Publisher
Universitat Jaume IAbstract
El Trabajo Final de Máster pretende ser el inicio de un proyecto más ambicioso, el Plan
de Comunicación para los tres grados de comunicación de la Universitat Jaume I. El
proyecto aborda la primera y fundamental ... [+]
El Trabajo Final de Máster pretende ser el inicio de un proyecto más ambicioso, el Plan
de Comunicación para los tres grados de comunicación de la Universitat Jaume I. El
proyecto aborda la primera y fundamental fase de investigación de un plan de
comunicación con su diagnóstico correspondiente sobre los grados de comunicación
que se imparten en la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales (FCHS) de la UJI:
Grado en Comunicación Audiovisual, Grado en Periodismo y Grado en Publicidad y
Relaciones Públicas.
Este trabajo se compone de una primera parte de contextualización de los grados y de la
universidad donde se imparten, una segunda parte de análisis del mercado y de los
principales públicos de cada uno de los tres grados, una tercera parte de investigación
cuantitativa y cualitativa sobre los cuatro públicos más relevantes para estos estudios
universitarios y una cuarta parte de conclusión y diagnóstico de los resultados
obtenidos. [-]
The final dissertation aims to be the beginning of a more ambitious project, the
Communication Plan for the three degrees of communication of the Universitat Jaume I.
The project addresses the first and fundamental ... [+]
The final dissertation aims to be the beginning of a more ambitious project, the
Communication Plan for the three degrees of communication of the Universitat Jaume I.
The project addresses the first and fundamental research phase of a communication plan
with its corresponding diagnosis communication of the degrees taught at the Faculty of
Humanities and Social Sciences (FCHS) UJI: degree in Audiovisual communication
degree in Journalism degree in Advertising and Public Relations.
This work consists of a first part of contextualization of grades and the university where
he taught, a second part of market analysis and major public from each of the three
grades, one third of quantitative and qualitative research the four most relevant to these
university studies and a quarter of finding and diagnosing the results public. [-]
Subject
Màster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicació | Máster Universitario en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicación | Master’s Degree in New Trends and Innovation Processes in Communication | Enseñanza universitaria | Plan de comunicación | Periodismo | Comunicación Audiovisual | Publicidad y Relaciones Públicas
Description
Treball Final de Màster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicació (Pla 2013). Codi: SAZ052. Curs: 2015/2016
Type
info:eu-repo/semantics/masterThesisRights
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess