Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFernández-Nadal, Carmen-María
dc.contributor.authorAgramunt Ignacio, Marc
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Història, Geografia i Art
dc.date.accessioned2017-02-17T13:12:48Z
dc.date.available2017-02-17T13:12:48Z
dc.date.issued2016-11-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/166150
dc.descriptionTreball final de Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi: SAP319. Curs acadèmic 2015-2016ca_CA
dc.description.abstractLos videojuegos constituyen un pilar fundamental en el ocio de una gran parte de los miembros más jóvenes de la sociedad. Desde el punto de vista de la Geografía e Historia, podemos aprovechar este escenario para realizar una metodología práctica más cercana al alumnado de Secundaria. Proponiendo una pedagogía alternativa con el uso de videojuegos como recurso, se pretende abrir una nueva vía lo suficientemente sólida como para ser usada en el aula. En este trabajo se ha realizado una investigación teórico-práctica sobre los potenciales resultados de la aplicación de estos recursos en las asignaturas de Geografía e Historia en la ESO, basados en los estudios e investigaciones publicadas hasta la fecha del presente trabajo.ca_CA
dc.description.abstractVideogames are a fundamental pillar in the leisure of a large part of the younger members of society. From the point of view of Geography and History, we can take advantage of this scenario in order to make a practical methodology closer to secondary students. Proposing an alternative pedagogy with the use of video games as a resource, it is intended to open a new way secured enough to be used in the classroom. In this work a theoretical and practical research has been carried out on the potential results of the application of these resources in the subjects of Geography and History in the ESO, based on the studies and investigations published up to the date of this work.ca_CA
dc.format.extent64 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectMàster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomesca_CA
dc.subjectMáster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomasca_CA
dc.subjectMaster's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teachingca_CA
dc.titleVideojuegos, la alternativa pedagógica en los procesos de enseñanza/aprendizaje de la Geografía e Historiaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 España