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dc.contributorFanjul Peyró, Carlos
dc.contributor.authorSerra Carles, Armando
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2017-02-08T09:49:50Z
dc.date.available2017-02-08T09:49:50Z
dc.date.issued2016-11-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/165909
dc.descriptionTreball final de Màster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicació. Codi: SAZ052. Curs acadèmic 2015-2016ca_CA
dc.description.abstractCuando una marca comienza con su actividad en comunicación estratégica, debe de contar, en primer lugar, con una guía, documento o estrategia formalmente recogida para articular, de una forma coherente, lógica y concatenada, la actividad como marca, en lo que respecta al apartado actitudinal, verbal y visual. La primera intención y fundamental de este TFM eminentemente práctico es ordenar la Identidad Corporativa de Evalue Innovación, a través de una Carta de Identidad y configuración de los principales ítems de su personalidad de marca. En un segundo paso, se propone además un camino inicial de proyección de la misma, apuntando aquellos intereses, palancas de cambio u oportunidades que los diferentes públicos recogidos disponen/ pueden disponer respecto a la actividad de comunicación de Evalue. Este proceso ha planteado una aplicación teórica directamente a un estadio práctico, donde los conceptos debían de ofrecer soluciones y ejemplos para su aplicación en los diferentes contextos en los que la marca se moverá en el futuro. La forma en la que se ha propuesto el ejercicio de branding ha tomado como referencias a diversas fuentes de carácter docente y profesional, si bien el proceso ha contado como figuras destacadas de consulta a Paul Argenti, Paul Capriotti y Justo Villafañe. La Carta de Identidad es uno de los recursos más enunciados por Villafañe para la ordenación de los elementos intrínsecos de una marca. Capriotti ofrece una continuación teórico-práctica sobre el paso de concepción de aquellos intangibles hacia a lo que toda organización puede proyectar. Por último, Argenti representa el mantenimiento y camino a seguir por organizaciones del más alto nivel internacional. El presente Trabajo de Final de Máster Oficial en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación de Comunicación de la Universitat Jaume I de Castellón responde a la Modalidad 3 de la Especialidad de Dirección Estratégica de la Comunicación, que trata de ofrecer un producto comunicativo: un proceso de branding inicial para Evalue Innovación.ca_CA
dc.description.abstractWhen a brand begins with its activity in strategic communication, it must possess, first place, a guide, document or strategy formally gathered to articulate, of a coherent, logical and concatenated form, the activity as brand, regarding the paragraph actitudinal, verbally and visually. The first intention and fundamental of this eminently practical exercise it is to arrange Evalue Innovación's Corporate Identity, across a Letter of Identity and configuration of the principal articles of his personality of brand. In the second step, one proposes in addition an initial way of projection of the same one, aiming at those interests, gear sticks or opportunities that the different quiet public ones disponen/can arrange with regard to the activity of Evalue's communication. This process has raised a theoretical application directly to a practical stadium, where the concepts must offer solutions and examples for his application in the different contexts in which the brand will move in the future. The form in the one that has proposed the exercise herself of branding has taken as references to diverse sources of educational and professional character, though the process has counted as figures distinguished from consultation to Paul Argenti, Paul Capriotti and Justo Villafañe The Identity Letter La Carta de Identidad It is one of the resources most enunciated by Villafañe for the arrangement of the intrinsic elements of a brand. Capriotti offers a theoretical - practical continuation on the step of conception of those intangibles towards to what any organization can project. Finally, Argenti represents the maintenance and way to continuing for organizations of the highest international level. The present Work of Master Oficial's End in New Trends and Processes of Innovation of Communication of Castellón's Universitat Jaume I answers to the Modality 3 of the Speciality of Strategic management of the Communication, which tries to offer a communicative product: a process of branding initial for Evalue Innovación.ca_CA
dc.format.extent197 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectMàster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicacióca_CA
dc.subjectMáster Universitario en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicaciónca_CA
dc.subjectMaster’s Degree in New Trends and Innovation Processes in Communicationca_CA
dc.subjectIdentidad corporativaca_CA
dc.subjectPlan de comunicaciónca_CA
dc.subjectBrandingca_CA
dc.subjectComunicación estratégicaca_CA
dc.subjectRelaciones públicasca_CA
dc.subjectEstrategia de marcaca_CA
dc.subjectCorporate identityca_CA
dc.subjectCommunications guidelineca_CA
dc.subjectStrategic communicationsca_CA
dc.subjectPublic relationsca_CA
dc.subjectBrand strategyca_CA
dc.titleBranding inicial para Evalue Innovaciónca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


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