Show simple item record

dc.contributorLópez Rabadán, Pablo
dc.contributor.authorMarín Aragoza, María Francia
dc.contributor.authorCataluña Porras, Claudia
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2017-01-30T08:36:28Z
dc.date.available2017-01-30T08:36:28Z
dc.date.issued2016-11-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/165712
dc.descriptionTreball Final de Màster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicació (Pla 2013). Codi: SAZ052. Curs: 2015/2016ca_CA
dc.description.abstractEl entorno digital en el que se encuentra envuelto el desarrollo de la sociedad actual ha establecido una serie de modificaciones en las rutinas diarias, no sólo en el ámbito personal, sino también en el profesional. Las redes sociales, como expresión máxima de este entorno, han propiciado la difusión instantánea de información de diversa índole, de forma instantánea y con un importante alcance. En este campo, destaca la presencia del ámbito político en sus diferentes vertientes, tratándose de un terreno cuyo desarrollo se transforma en función del formato a través del que se muestra al público, generando una mediatización de su mensaje que traspasa la barrera de los Medios de Comunicación tradicionales.ca_CA
dc.description.abstractThe digital environment in which is involved the development of modern society has established a number of changes in daily routines, not only on a personal level, but also professional. Social networks, as epitomizes this environment, have led to the instant dissemintacion of information of various kinds, instantly and with significant scope. In this field, the presence of the political environment in its different aspects, being a land whose development is transformed depending on the format through which is shown to the public, generating media coverage of his message transcends the barrier of Media traditional communication.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.subjectMàster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicacióca_CA
dc.subjectMáster Universitario en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicaciónca_CA
dc.subjectMaster’s Degree in New Trends and Innovation Processes in Communicationca_CA
dc.subjectRedes socialesca_CA
dc.subjectPolíticaca_CA
dc.subjectMedios de comunicación socialca_CA
dc.subjectMediatizaciónca_CA
dc.titleRedes Sociales : el altavoz apagado de la políticaca_CA
dc.title.alternativeSocial Networking : the speaker off politicsca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record