Técnicas y recursos para la expresión oral y el fomento del lenguaje en Educación Infantil
Visualitza/
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/98723
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMAquest recurs és restringit
Metadades
Títol
Técnicas y recursos para la expresión oral y el fomento del lenguaje en Educación InfantilAutoria
Tutor/Supervisor
González Darder, Francisco JavierTutor/Supervisor; Universitat.Departament
Universitat Jaume I. Departament d'EducacióData de publicació
2016-11-22Editor
Universitat Jaume IResum
En este estudio, analizaremos los aspectos más importantes sobre la adquisición del lenguaje y las distintas técnicas y recursos para desarrollar y mejorar el habla y la lengua oral a niños de Educación Infantil, en ... [+]
En este estudio, analizaremos los aspectos más importantes sobre la adquisición del lenguaje y las distintas técnicas y recursos para desarrollar y mejorar el habla y la lengua oral a niños de Educación Infantil, en el aula. A su vez describiremos de forma breve pero concisa los distintos riesgos y trastornos que existe sobre la adquisición del lenguaje en edades tempranas y como remediar la situación si se detecta a tiempo. Además destacamos que, las distintas técnicas del cual hablaremos a continuación son todas pensadas para niños entre 3 y 6 años de edad, ajustándolas a su nivel de aula para una mayor precisión en su aprendizaje. [-]
In this study, we will analyze the most important aspects about the acquisition of language and the different techniques and resources to develop and improve speech and oral language to children of Early Childhood ... [+]
In this study, we will analyze the most important aspects about the acquisition of language and the different techniques and resources to develop and improve speech and oral language to children of Early Childhood Education in the classroom. In turn, we will briefly but concisely describe the different risks and disorders that exist in language acquisition at an early age and how to remedy the situation if it is detected early. In addition we emphasize that, the different techniques of which we will speak next are all intended for children between 3 and 6 years of age, adjusting them to their level of classroom for a greater precision in their learning. [-]
Paraules clau / Matèries
Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil | Grado en Maestro o Maestra de Educación Infantil | Bachelor's Degree in Preschool Education | adquisición del lenguaje | lengua oral | técnicas | recursos | acquisition language | oral language | techniques | resources | Early Childhood Education | Educación Infantil
Descripció
Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MI1040. Curs acadèmic 2015-2016
Tipus de document
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDrets d'accés
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess