Mostrar el registro sencillo del ítem
Cómo automatizar el análisis de datos y la generación de informes en el proceso de evaluación docente
dc.contributor | Aguilella Arzo, Marcel | |
dc.contributor.author | Lirón Rodríguez, Yago | |
dc.contributor.other | Universitat Jaume I. Departament de Física | |
dc.date.accessioned | 2016-12-19T17:46:39Z | |
dc.date.available | 2016-12-19T17:46:39Z | |
dc.date.issued | 2016-11-24 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/165103 | |
dc.description | Treball Final de Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi: SAP129. Curs: 2015/2016 | ca_CA |
dc.description.abstract | En este trabajo se presenta un proyecto de mejora educativa aplicado en un instituto de la Comunidad Valenciana. Durante la estancia de prácticas en el centro, se observó un área de mejora en el apartado de captura de datos mediante diálogo, concretamente en los cuestionarios, y se propuso un plan de acción. Cómo aplicar el plan de acción propuesto mediante un proyecto de investigación-acción es lo que se refleja! en este estudio. A modo de síntesis, el presente trabajo presenta un análisis teórico-práctico, basado en la aplicación de cuestionarios digitales sobre una muestra de alumnos real, para automatizar el proceso de recolección, tratamiento de datos y presentación de informes; donde además se incluye análisis de sentimiento en los textos y codificación de información. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Universitat Jaume I | ca_CA |
dc.rights.uri | http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/ | * |
dc.subject | Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes | ca_CA |
dc.subject | Máster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | ca_CA |
dc.subject | Master's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teaching | ca_CA |
dc.subject | Análisis de datos | ca_CA |
dc.subject | Evaluación educativa | ca_CA |
dc.subject | Evaluación docente | ca_CA |
dc.subject | Automatización de datos | ca_CA |
dc.subject | Mejora educativa | ca_CA |
dc.subject | Investigación-acción | ca_CA |
dc.title | Cómo automatizar el análisis de datos y la generación de informes en el proceso de evaluación docente | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | ca_CA |
dc.educationLevel | Estudios de Postgrado | ca_CA |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
TFM: Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes [1230]
SAP118, SAP119, SAP128, SAP129, SAP138, SAP139, SAP218, SAP219, SAP228,SAP229, SAP238, SAP239, SAP319, SAP419, SAP429, SAP509, SAP909, SAP709, SAP809