Show simple item record

dc.contributorFanjul Peyró, Carlos
dc.contributor.authorPérez Laborda, Cristina
dc.contributor.authorSempere Forcada, Alba
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2016-12-07T11:39:11Z
dc.date.available2016-12-07T11:39:11Z
dc.date.issued2016-11-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/164934
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs: 2015/2016ca_CA
dc.description.abstractEl Villarreal C.F. es la marca de un club deportivo de primera división con mucho reconocimiento, convirtiéndose así en un club deportivo de referencia en la provincia de Castellón. Por lo tanto, con este plan de comunicación, buscamos lograr ese tipo de reconocimiento a nivel mundial. Todo ello, será posible gracias, en gran medida, a todas las labores y actividades que realiza, aglutinadas bajo la marca deportiva “Endavant”. Con este plan de comunicación buscamos dar a conocer el club a otro público y aportar un valor diferencial a la marca que consiga distinguirla de la competencia y meterse en la short list mental de los consumidores y así aumentar el número de seguidores a nivel mundial. Para ello, desarrollamos diversas acciones bajo una misma estrategia de comunicación dividida en tres fases distintas.ca_CA
dc.description.abstractVillarreal Soocer Club is the brand of a highlz prestigious first division sports club, being a reference sports club in Castellón province. With this communication plan, we are trying to expand this local prestige onto a more global scale. All of this will be mainly possible due to all the efforts and activities carried out and clustered under the sports brand "Endavant". With this communication plan aim to expand the awareness about the success of the club to a more broad audience and generate an extrabrand value that differentiates from the competition. We also aim to get a fast impact into new consumers to increase the number of followers on a global scale. To achieve these goals we have developed differents actions under the same communication strategy splitted into three different phases.ca_CA
dc.format.extent51 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectVillarreal C.F.ca_CA
dc.subjectcomunicación deportivaca_CA
dc.subjectmarketing deportivoca_CA
dc.subjectcomunicación corporativaca_CA
dc.subjectestrategia de comunicaciónca_CA
dc.subjectplan de comunicaciónca_CA
dc.subjectsport communicationca_CA
dc.subjectsports marketingca_CA
dc.subjectcorporate communicationca_CA
dc.subjectcommunication strategyca_CA
dc.subjectcommunication planca_CA
dc.titlePlan de comunicación para el Villarreal C.F.ca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record