Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorGarcía Catalán, Shaila
dc.contributor.authorGuía Beltrán, Carmen
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2016-12-07T09:40:16Z
dc.date.available2016-12-07T09:40:16Z
dc.date.issued2016-11-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/164928
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs: 2015/2016ca_CA
dc.description.abstractEl kitsch es una categoría estética que está presente en nuestra sociedad gracias al reclamo consumista. La presente investigación plantea cómo la publicidad se convierte en su aliada por ser un modo eficaz de persuadir y atraer al posible consumidor. Sin embargo, este Trabajo Fin de Grado en lo que pretende ahondar es en el kitsch español y en sus apariciones en campañas publicitarias. España, planteada como una marca, ensalza aquello que le hace diferente, llegando a crear una estética made in Spain. El análisis práctico aborda de qué manera está presente esta estética kitsch en la moda de lujo. A partir de colecciones inspiradas en España firmadas por una marca internacional, comprobamos estéticamente la imagen con la que representan a nuestro país. Del mismo modo, a través del caso de marcas nacionales, se descubre la identidad que los propios españoles alimentan. A partir de ahí, se busca poner en relevancia sus diferencias estéticas, en el caso de que existan.ca_CA
dc.description.abstractKitsch is an aesthetic category that exists in our society thanks to the consumerist claim. The present research presents how advertising becomes its ally because it is an effective way to persuade and attract the possible consumer. However, this essay which aims to deepen is in spanish kitsch and its appearances in advertising campaigns. Spain, thought as a brand, extols what makes it different, coming to create a made in spain aesthetic. Practical analysis tackles how this kitsch aesthetic in fashion emerges. From Spain inspired collections signed an international brand, we aesthetically find out the image that represents our country. In the same way, through the cases of national brands, we check the identity that the own spanish feed. Then we put in relevance its aesthetic differences, in the event that they exist.ca_CA
dc.format.extent114 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectkitschca_CA
dc.subjectEspañaca_CA
dc.subjectmodaca_CA
dc.subjectlujoca_CA
dc.subjectpublicidadca_CA
dc.subjectidentidadca_CA
dc.subjectimagenca_CA
dc.subjectclichéca_CA
dc.subjectestereotipoca_CA
dc.subjectspainca_CA
dc.subjectfashionca_CA
dc.subjectluxuryca_CA
dc.subjectadvertisingca_CA
dc.subjectidentityca_CA
dc.subjectimageca_CA
dc.subjectclichéca_CA
dc.subjectstereotypeca_CA
dc.titleEl kitsch español. La estética cañí que cautiva a la modaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem