Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorGarcía Catalán, Shaila
dc.contributor.authorCastro Molina, Mailén Damaris
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2016-12-07T09:11:56Z
dc.date.available2016-12-07T09:11:56Z
dc.date.issued2016-11-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/164927
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs: 2015/2016ca_CA
dc.description.abstractLa presente investigación aborda el tratamiento de lo abyecto en el imaginario particular del artista David Lynch y cómo la imagen publicitaria se vale de él para enriquecer su discurso. El trabajo se compone de dos partes principales. Por un lado, el marco teórico, donde primero se profundiza en las diferentes facetas de Lynch: pintor, director de cine y publicitario. Después se desarrolla el concepto de lo abyecto desde tres perspectivas y cómo Lynch lo ha integrado en su obra. Por otro lado, encontramos el estudio aplicado, donde a través del análisis desde lo abyecto lyncheano de diez ejemplos de gráficas publicitarias paradigmáticas, se esclarecerá la pregunta de investigación que se plantea.ca_CA
dc.description.abstractThis investigation analyses how David Lynch has created his own particular universe and how contemporary advertising uses it to enrich its discourse. This work comprises two main parts. On the one hand, the theoretical framework, which analyze Lynch’s works in order to explore his topics and how uses the abject on his imaginary. On the other hand, the practical analysis, where we analyze the presence of the lynchean abject in ten paradigmatic examples of graphic advertising. Finally the conclusions where we clarify the question of the research proposed at the beginning.ca_CA
dc.format.extent141 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectLynchca_CA
dc.subjectcineca_CA
dc.subjectpublicidadca_CA
dc.subjectestéticaca_CA
dc.subjectabyectoca_CA
dc.subjectcinemaca_CA
dc.subjectadvertisingca_CA
dc.subjectaesthethicca_CA
dc.subjectabjectionca_CA
dc.titleEn el linde de la repugnancia. Lo abyecto Lyncheano en la imagen publicitariaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


Ministerio Este proyecto ha recibido una ayuda de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas del Ministerio de Cultura.
DSpace
Metadatos sujetos a :Public Domain | Información y consultas:biblioteca@uji.es | Centro de seguridad y privacidad | Nota legal
Universitat Jaume I - Av. de Vicent Sos Baynat, s/n 12071 Castelló de la Plana, España - Tel.: +34 964 72 87 61 Fax: +34 964 72 87 78