Plan de comunicación para el barrio de Ruzafa (Valencia)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/101949
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadatos
Título
Plan de comunicación para el barrio de Ruzafa (Valencia)Tutor/Supervisor
López Font, LorenaTutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióFecha de publicación
2016-11-18Editor
Universitat Jaume IResumen
The present communication plan aims to be able to know the importance of a well-managed brand, as a key tool for the achievement of communicational success in a territory. In order to achieve this we will proceed to ... [+]
The present communication plan aims to be able to know the importance of a well-managed brand, as a key tool for the achievement of communicational success in a territory. In order to achieve this we will proceed to analyze the current situation of the territorial brand of the emerging Valencian neighborhood; Ruzafa, determining its most favorable and unfavorable factors. In front of this analysis we propose an exclusive model of communication which is adjustable to the needs of the territorial brand. The purpose is to deepen in the interest that this district awakens for both Valencian natives and tourists visiting the city, in order to maximize this territorial advantage through various communicative actions previously studied. [-]
El presente plan de comunicación tiene como objetivo conocer la importancia de la marca bien gestionada como herramienta clave para el logro del éxito comunicacional en un territorio. Para ello se procederá a analizar ... [+]
El presente plan de comunicación tiene como objetivo conocer la importancia de la marca bien gestionada como herramienta clave para el logro del éxito comunicacional en un territorio. Para ello se procederá a analizar la situación actual de la marca territorio del barrio emergente valenciano: Ruzafa. Se determinará sus factores más favorables y desfavorables a día de hoy. Frente a este análisis se propone un modelo de comunicación exclusivo y ajustable a las necesidades de la marca territorio.
La finalidad es profundizar en el interés que despierta este barrio tanto para valencianos como turistas de la ciudad, de forma que se potencie al máximo esta ventaja territorial mediante diversas acciones comunicativas previamente estudiadas. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs: 2015/2016
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: