Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAngulo Alemán, Tanya
dc.contributor.authorMínguez López, Xavier
dc.contributor.authorBOTELLA NICOLÁS, ANA MARÍA
dc.contributor.authorFernández Maximiano, Rafael
dc.contributor.authorMartínez Gallego, Silvia
dc.date.accessioned2016-11-24T08:01:27Z
dc.date.available2016-11-24T08:01:27Z
dc.date.issued2013-11
dc.identifier.citationANGULO ALEMÁN, Tanya; MÍGUEZ LÓPEZ, Xavier; BOTELLA NICOLÁS, Ana María; FERNÁNDEZ MAXIMIANO, Rafael; MARTÍNEZ GALLEGO, Sylvia. Proyectos en fuga . Preludio para asignaturas multidisciplinares en la formación de profesorado. El artista: revista de investigaciones en Música y Artes Plásticas (2013), v. 10, pp. 202-212ca_CA
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/164651
dc.description.abstractThis paper relates a teaching and research experience in a subject taught during 2011-12 at the University of Valencia. It reports the context of the subject within the curriculum of the Faculty of Education. It tells the relationship between educational resources used and the circumstances of teaching and educational organization. Exposes and comments on resources from the different areas of knowledge involved ineducational planning. Analyzes, through photographic documentation, how resources were worked. Discusses how the students applied the resources to end projects working in collaborative groups. Reflect on the main difficulties encountered by both the students and the team of teachers. Stresses held learning from the experience of relationship both between students and between teachers and between all involved as subjects.ca_CA
dc.description.abstractEste artículo narra una experiencia docente en la asignatura Taller multidisciplinar de proyectos de expresión musical, plástica y corporal impartida el curso 2011-2012 en la Facultad de Magisterio de la Universidad de Valencia. Comienza exponiendo la relación entre las circunstancias de la organización docente y educativa y los recursos pedagógicos utilizados. A continuación, relata y comenta los recursos aportados por el profesorado de las diferentes áreas de conocimiento implicadas. . Finamente, reflexiona sobre las principales dificultades encontradas tanto por el alumnado como por el profesorado y da cuenta de lo a prendido a partir de la experiencia.ca_CA
dc.format.extent12 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversidad Distrital Francisco José de Caldasca_CA
dc.relation.isPartOfEl artista: revista de investigaciones en Música y Artes Plásticas (2013), v. 10ca_CA
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectArt educationca_CA
dc.subjectmultidisciplinaryca_CA
dc.subjectExperimentationca_CA
dc.subjectChildhood educationca_CA
dc.subjectEducación artísticaca_CA
dc.subjectMultidisciplinariedadca_CA
dc.subjectExperimentaciónca_CA
dc.subjectEducación infantilca_CA
dc.titleProyectos en fuga . Preludio para asignaturas multidisciplinares en la formación de profesoradoca_CA
dc.title.alternativeProjects in fugue . Prelude for multidisciplinary subjects in teacher trainingca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA
dc.relation.publisherVersionhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=87429022014ca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España