Show simple item record

dc.contributorGonzález Campos, Juan Manuel
dc.contributor.authorEscrich Senent, Mireia
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Educació
dc.date.accessioned2016-11-22T12:16:36Z
dc.date.available2016-11-22T12:16:36Z
dc.date.issued2016-07-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/164588
dc.descriptionTreball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs acadèmic: 2015-2016ca_CA
dc.description.abstractEn el siguiente trabajo se ha estudiado la evolución gráfica del dibujo infantil, centrándonos en la comparación de dibujos entre niños/as que padecen el Trastorno de Espectro Autista y Síndrome de Asperger y niños/as sin estos trastornos. Estudiantes del CEIP Manel García Grau de 4, 6, 9 y 11 años han realizado un dibujo de la figura humana, representándose a ellos/as mismos. Estas manifestaciones artísticas se han llevado a cabo en el aula con los niños/as que padecen Autismo o Asperger para comprobar su conducta dentro de ella y también se les ha realizado individualmente en el aula CYL. Se ha realizado este estudio para ver las diferencias y características, en cuanto al dibujo, que existen entre ambos tipos de niños/as y en diferentes edades evolutivas.ca_CA
dc.format.extent31 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d' Educació Primàriaca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Primariaca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Primary Educationca_CA
dc.subjectdibujoca_CA
dc.subjectautismoca_CA
dc.subjectAspergerca_CA
dc.subjectinfantilca_CA
dc.subjectcomparativaca_CA
dc.titleDiferencia en el desarrollo del dibujo gráfico entre niños/as con y sin Trastorno del Espectro Autista y Síndrome de Aspergerca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record