Show simple item record

dc.contributorAdrián Serrano, Juan Emilio
dc.contributor.authorDieste Rubert, Marta
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Psicologia Evolutiva, Educativa, Social i Metodologia
dc.date.accessioned2016-11-22T08:34:06Z
dc.date.available2016-11-22T08:34:06Z
dc.date.issued2016-07-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/164578
dc.descriptionTreball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs acadèmic: 2015-2016ca_CA
dc.description.abstractEl proyecto de investigación que se ha llevado a cabo para la realización de este trabajo, tiene como objetivo principal el análisis de la interacción verbal entre el maestro y el alumno mediante el método Flanders. Lo que se pretende a lo largo de este proyecto es ver la utilidad de este método, por lo que, se ha aplicado a dos aula diferentes en un mismo centro. Las aulas que se han utilizado para llevar a cabo la aplicación de dicho método han sido una de primero de primaria y otra de sexto, donde en las dos aulas impartía clase de castellano la misma docente. Así pues, lo que se persigue conseguir es ver si existe alguna diferencia de interacción verbal debido a que el docente se adapta a la tipología de alumnado. Una vez se ha aplicado el método, se puede decir que si que ha habido claras diferencias por parte de la docente a la hora de impartir las clases según haya sido con el alumnado de primero de primaria o con el de sexto. De este modo, se puede decir que con el alumnado de sexto imparte unas clases de una manera más tradicional, donde los alumnos no participan demasiado. Mientras que en el aula de primero, aunque sigue siendo ella la que dirige la clase, da pie a que participen e interactúen los alumnos.ca_CA
dc.format.extent41 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/es/*
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d' Educació Primàriaca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Primariaca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Primary Educationca_CA
dc.subjectinteracción verbalca_CA
dc.subjectmétodo Flandersca_CA
dc.subjecttipología de alumnadoca_CA
dc.titleAnálisis de la interacción verbal profesor-alumnoca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-CompartirIgual 3.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-CompartirIgual 3.0 España