Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFernández Beltrán, Francisco José
dc.contributor.authorMiralles Guimerá, Yolanda
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2016-11-08T13:00:08Z
dc.date.available2016-11-08T13:00:08Z
dc.date.issued2016-09-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/164238
dc.descriptionTreball Final de Màster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicació (Pla 2013). Codi: SAZ052. Curs: 2015/2016ca_CA
dc.description.abstractTrabajo de investigación que analiza las estrategias de comunicación online que llevan a cabo tres supermercados importantes en España, que comercializan mayoritariamente productos de compra diaria: Mercadona, DIA y Consum. Tiene el objetivo de ver cómo es la gestión del medio online por marcas de productos principalmente perecederos. Se realiza un análisis de su estrategia comunicativa en medios sociales y la gestión de sus comunidades online, desde un enfoque cuantitativo y cualitativo. Para realizar un comparativa final donde extraer conclusiones basadas en evidencias.ca_CA
dc.description.abstractInvestigation project that analyses communication online strategies of three important supermarkets in Spain, which commercialize mainly daily consumer goods: Mercadona, DIA y Consum. The aim of this project is to observe how the online media is management by brands that commercialize perishable products. It is realized an analysis of them communicative strategy in social media and the management of them online communities, with a quantitative and qualitative perspective. In order to make a final comparative where extract conclusions based on evidences.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectMàster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicacióca_CA
dc.subjectMáster Universitario en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicaciónca_CA
dc.subjectMaster’s Degree in New Trends and Innovation Processes in Communicationca_CA
dc.subjectEstrategia de comunicaciónca_CA
dc.subjectMedios de comunicaciónca_CA
dc.subjectSupermercadosca_CA
dc.subjectComunidades onlineca_CA
dc.subjectRedes socialesca_CA
dc.titleEstrategias de comunicación en medios sociales y comunidades online de los principales supermercados en Españaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem