Participación familiar: Análisis de un aula de Educación Infantil
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/98723
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
Participación familiar: Análisis de un aula de Educación InfantilAutoría
Tutor/Supervisor
Doménech Vidal, Ana; Benet Gil, AliciaTutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Universitat Jaume I. Departament d'EducacióFecha de publicación
2016-06-22Editor
Universitat Jaume IResumen
El presente Trabajo de Final de Grado se inicia con una exposición teórica sobre la participación familiar en el sistema educativo. A continuación, se establece que el objetivo principal es analizar la participación ... [+]
El presente Trabajo de Final de Grado se inicia con una exposición teórica sobre la participación familiar en el sistema educativo. A continuación, se establece que el objetivo principal es analizar la participación familiar en el aula A de 4-5 años del CEIP Cervantes de Vila-real, así como la percepción que se tiene sobre ello. Para llevar a cabo la investigación, se utiliza una metodología cuantitativa y cualitativa, haciendo uso de un cuestionario mixto a las familias, una entrevista a la maestra y una observación directa mediante el diario de campo. Finalmente, en base a los resultados obtenidos, se demuestra que la participación familiar y la percepción es muy positiva, por parte de todos los implicados (docente, familiares y alumnado). Así mismo, se ha establecido dos propuestas para mejorar y completar, en un futuro, el estudio de dicha investigación. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MI1040. Curs acadèmic 2015-2016
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess