Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorBeltrán Felip, Antonio
dc.contributorUniversitat Jaume I. Departament de Matemàtiques
dc.contributor.authorGarcía López, Pamela
dc.date.accessioned2016-10-24T10:28:53Z
dc.date.available2016-10-24T10:28:53Z
dc.date.issued2016-07-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/163802
dc.descriptionTreball Final del Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi: SAP509. Curs acadèmic 2015-2016ca_CA
dc.description.abstractEl presente Trabajo Final de Máster (TFM) está dentro de la modalidad de Mejora Educativa según la tipología y normativa que concreta la Universidad Jaime I. Según esta modalidad, el trabajo consiste en una experiencia de investigación durante el prácticum del Máster en el IES Profesor Broch i Llop de Vila-real. En primer lugar, y durante la primera etapa de prácticas basada en la observación, se ha identificado un área de mejora en el aula de segundo de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), y se ha propuesto un método de actuación. Esta área de mejora hace referencia al comportamiento y la conducta disruptiva que se ha observado en el aula. En la segunda fase de prácticas, se ha implementado ciertas propuestas de trabajo y se han puesto en funcionamiento, para posteriormente hacer un análisis y una reflexión sobre el problema de la disrupción, poniendo en práctica nuevas propuestas de mejora en el área identificada. Por tanto el objetivo al que se pretende llegar, es el de mejorar la conducta disruptiva a través de diferentes técnicas o métodos implementados a través del tema de Funciones en la asignatura de matemáticas, las cuales no se suelen emplear en el día a día, como es el caso del juego, el uso de las TIC y el trabajo cooperativo, mediante actividades aplicadas a la vida cotidiana. Y por último, después de la aplicación de diferentes técnicas, se ha observado que dependiendo de las actividades que se propongan y, el alumnado en general, se motiva más y mejora su actitud.ca_CA
dc.format.extent70 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMàster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomesca_CA
dc.subjectMáster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomasca_CA
dc.subjectMaster's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teachingca_CA
dc.titleMejora de la conducta disruptiva en un aula de Matemáticas de la ESOca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España