Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorMarzal Felici, José Javier
dc.contributor.authorPiquer Echegoyen, Ibaia
dc.contributor.authorBorrás Marco, Beatriz
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2016-10-21T08:26:48Z
dc.date.available2016-10-21T08:26:48Z
dc.date.issued2016-07-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/163754
dc.descriptionTreball de Final de Grau en Comunicació Audiovisual. Codi: CA0932. Curs acadèmic 2015-2016ca_CA
dc.description.abstractEl en siguiente trabajo se presenta la elaboración de una campaña publicitaria para concienciar sobre la importancia de la educación igualitaria entre los niños. La campaña consta de dos spots publicitarios para televisión (uno de mayor duración y otro estándar), cuatro carteles para soportes en papel o web (así como para redes sociales u otros canales de comunicación) y tres cuñas radiofónicas. El micromachismo es el tema central de la campaña, en concreto la educación igualitaria que la sociedad necesita para acabar con esta práctica. El micromachismo es un tipo de desigualdad que se caracteriza por pasar desapercibida en muchos casos. Son actos machistas tan sutiles y arraigados en las personas, que no llegamos a percibir. Por esto, no nos damos cuenta que son perjudiciales para que las mujeres y los hombres sean tratados de igual forma y sobre los mismos derechos. Durante toda la investigación previa y la ejecución de nuestro proyecto publicitario, hemos tenido presente el objetivo principal del mensaje: concienciar y acabar con el machismo mediante la educación igualitariaca_CA
dc.description.abstractIn following work one presents the production of an advertising campaign to arouse on the importance of the igalitarian education between the children. The campaign consists of two advertising spots for television (one of major duration and another standard), four cartels for supports in paper or web (as well as for social networks or other channels of communication) and three wireless wedges. The micromachismo is the central topic of the campaign, in I make concrete the igalitarian education that the society needs to finish with this practice. The micromachismo is a type of inequality that is characterized for happening unnoticed in many cases. They are acts machists so subtle and established in the persons, that we do not manage to perceive. For this, we do not realize that they are harmful in order that the women and the men are treated as an equal form and on the same rights. During the whole previous investigation and the execution of our advertising project, we have born in mind the principal aim of the message: to arouse and to finish with the machismo by means of the egalitarian education.ca_CA
dc.format.extent51 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectGrau en Comunicació Audiovisualca_CA
dc.subjectGrado en Comunicación Audiovisualca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Audiovisual Communicationca_CA
dc.subjectMicromachismoca_CA
dc.subjectEducaciónca_CA
dc.subjectComunicaciónca_CA
dc.subjectSociedadca_CA
dc.subjectIgualdadca_CA
dc.subjectDerechosca_CA
dc.subjectRightsca_CA
dc.subjectEqualityca_CA
dc.subjectCommunicationca_CA
dc.subjectEducationca_CA
dc.subjectSocietyca_CA
dc.titleLa educación social sobre el micromachismo Campaña publicitariaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-CompartirIgual 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-CompartirIgual 4.0 España