Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTeule-Sensacq, P.
dc.contributor.authorVinrich, G.
dc.coverage.temporal1978 - 1980ca_CA
dc.date.accessioned2016-10-20T15:44:59Z
dc.date.available2016-10-20T15:44:59Z
dc.date.issued1980-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/163747
dc.descriptionInforme del IREM sobre la división. Documento para enseñantes de Matemáticas e investigadores de Didáctica de las Matemáticas.ca_CA
dc.description.abstractInforme sobre la resolución de problemas de división, en dos tipos de situaciones didácticas de enseñanza de la división, realizadas con alumnos del ciclo elemental (7-9 años) de la escuela elemental J. Michelet de Talence (Bordeaux, Francia).ca_CA
dc.description.abstractReport on division problem solving, in two types of didactical situations when teaching the division, with students of elementary cycle (7-9 year old) at J. Michelet elementary school in Talence (Bordeaux, Francia).ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isofraca_CA
dc.publisherIREM de Bordeauxca_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.sourcePublicación del IREMca_CA
dc.subjectsituaciones didácticasca_CA
dc.subjectsituaciones adidácticasca_CA
dc.subjectciclo elemental de enseñanza primariaca_CA
dc.subjectdivisiónca_CA
dc.subjectadidactical situationsca_CA
dc.subjectdidactical situationsca_CA
dc.subjectelementary schoolca_CA
dc.subjectdivisionca_CA
dc.titleRésolution de problèmes de division au cycle élémentaire, dans deux types de situations didactiquesca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaperca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Producciones del COREM [8]
    Publicaciones científicas del Centre pour l'Observation et la Recherche de l'Enseignement des Mathématiques (COREM)

Mostrar el registro sencillo del ítem