Fomento del compañerismo a través de un programa de tutoria entre iguales en niños de 6 años
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/80807
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
Fomento del compañerismo a través de un programa de tutoria entre iguales en niños de 6 añosAutoría
Tutor/Supervisor
Benet Gil, AliciaTutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Universitat Jaume I. Departament d'EducacióFecha de publicación
2016-07-18Editor
Universitat Jaume IResumen
Este trabajo tiene su base en la educación inclusiva y, más en concreto, en el aprendizaje cooperativo. La investigación se lleva a cabo a partir de una experiencia de tutoría entre iguales, con el propósito de fomentar ... [+]
Este trabajo tiene su base en la educación inclusiva y, más en concreto, en el aprendizaje cooperativo. La investigación se lleva a cabo a partir de una experiencia de tutoría entre iguales, con el propósito de fomentar el compañerismo de los alumnos/as de una clase de 1º de Educación Primaria de un colegio de Castellón. El análisis de datos tiene un carácter cualitativo, y se ha realizado a través de varios instrumentos; como la entrevista, el grupo de discusión y el diario de campo. Los resultados muestran que la puesta en práctica de la tutoría entre iguales ha tenido múltiples beneficios tanto para el alumnado como para la maestra [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball de Final de Màster Universitari en Psicopedagogia. Codi: SAW020. Curs acadèmic 2015-2016
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/masterThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess