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Mostrando ítems 1-9 de 9
Confianza, altruismo y capacidad de aprendizaje organizativo: un estudio empírico
(Universitat Jaume I, 2014-03-21)
Durante los últimos años la capacidad de aprendizaje se ha indicado como una condición necesaria para que las organizaciones mejoren su desempeño y logren sobrevivir en un entorno empresarial cada vez más globalizado, ...
Motivación de compra: un estudio comparativo entre el pequeño comercio y los grandes centros comerciales
(Universitat Jaume I, 2016-09-20)
El objetivo general de esta investigación se centra en el análisis de la motivación de compra del consumidor a través de la utilización de la variable moderadora tipo de centro o establecimiento en el que se realizaron las ...
La influencia de la orientación emprendedora de la red sobre los resultados de las nuevas empresas internacionales
(Universitat Jaume I, 2016-02-08)
En esta tesis se ha estudiado el concepto de la orientación emprendedora de la red a partir del estudio de la orientación emprendedora y las redes empresariales, contextualizado dentro del marco del International ...
Relación entre la imagen de marca y el comportamiento de los usuarios de servicios deportivos
(Universitat Jaume I, 2020-07-09)
En la presente tesis doctoral se han llevado a cabo tres estudios relacionados con la imagen de marca, orientados a su análisis en el ámbito de los servicios deportivos. La imagen de marca es un elemento de interés, debido ...
Influencia de los rasgos de personalidad, valores y estilos de vida en el valor percibido por usuarios de tiendas de realidad virtual en destinos turísticos
(Universitat Jaume I, 2021-01-20)
Se realiza un análisis comparativo de la efectividad de dos tipos de plataforma electrónica para un mismo local de venta de paquetes turísticos, Realidad virtual y Web tradicional. Mediante un experimento inter-sujetos dos ...
Building sustanibility and trust in the usage of electronic identification using technology acceptance model
(Universitat Jaume I, 2015-07-03)
El propósito general de esta disertación fue analizar las razones para no usar más eficientemente la identificación electrónica y proponer un modelo conceptual. Para conseguir esto, un estudio empírico realizado sobre una ...
La lealtad de los aficionados al fútbol. Una explicación en base al valor de marca de su equipo y su nivel de implicación.
(Universitat Jaume I, 2011-02-18)
Esta tesis doctoral se enmarca dentro de la corriente del marketing de relaciones y tiene como objetivo principal el de buscar que incidencia tiene el valor de marca o brand equity en la formación de la lealtad, tomando ...
La influencia del marketing interno y la gestión de los recursos humanos en el bienestar del profesorado y el desarrollo de escuelas innovadoras y sostenibles
(Universitat Jaume I, 2021-10-13)
La investigación que deriva del desarrollo de esta tesis doctoral aborda de forma central las prácticas de GRH orientadas al bienestar docente, así como el papel mediador del bienestar entre la GRH y el rendimiento del ...
El engagement del turista senior en el destino turístico, de las expectativas al ewom
(Universitat Jaume I, 2022-02-17)
El sector turístico necesita de una reinvención constante y de un conocimiento exhaustivo de los diferentes perfiles existentes en el mercado, para ello en este estudio nos centramos en el perfil del turista senior, ...